Alicia Machado envía contundente advertencia a Marjorie de Sousa y Julián Gil

alicia machado
Mezcalent

Alicia Machado reconoce que suele ser "peligrosa" cuando en la mañana tiene un teléfono en la mano, pues suele expresar sus opiniones en las redes sociales sin importarle el qué dirán. Pero el micrófono y las cámaras también ejercen una gran atracción, pues la ex Miss Universo sabe aprovecharlos muy bien para exponer sus puntos de vista. En esta ocasión, el tema de conversación fue nuevamente el extenso pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, que todos quisiéramos que llegase a su fin.

Más en MamásLatinas: Alicia Machado en sus declaraciones más polémicas

La exreina de belleza venezolana estuvo invitada al programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, en el que contó cómo fue que entró en esta polémica y a quién de los implicados defiende. Anteriormente había acusado a Marjorie de "maltrato infantil", y le había aclarado que un "hijo no amarra [a un] hombre". Pero ahora su tono fue más mesurado y les lanzó una advertencia sobre las consecuencias que podría tener toda esta pelea para Matías Gregorio, el hijito de ambos actores.

Alicia Machado les hizo esta advertencia a Marjorie y a Julián.

"Yo lo único que les voy a decir a ellos dos, porque los dos son amigos míos, más Julián que Marjorie porque yo he trabajado con Julián, en Nuestra Belleza Latina... Lo único que les voy a decir es que los dos tienen que entender que el niño va a crecer, y va a hablar, y va a pensar. No se crean que porque ahorita no pregunta, ni dice, él no lo va a decir. A mí me pasó con mi hija, tiene hoy 10 años, y los niños preguntan, creen y son muy listos. Entonces piensen bien qué hacen ahora porque el futuro de ese niño está en manos de ellos", aseguró Alicia ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca.

Advertisement

Aclaró el origen del mensaje que escribió atacando a Marjorie de Sousa.

Según la exMiss Universo, su fuerte mensaje contra Marjorie en las redes sociales, en el que la acusa de "maltrato infantil" surgió cuando la vio salir del tribunal y del centro de convivencias, el cual considera un lugar "espantoso" y lo justificó diciendo que fue un "impulso de madre" el que la motivó a entrar en esta controversia.

Advertisement

La actriz aclaró de parte de quién está en este pleito.

Cuando Raúl de Molina le preguntó de parte de quién estaba en este pleito entre Marjorie y Julián, la ex reina de belleza respondió de manera tajante: "Yo estoy a favor de Matías. Yo estoy a favor del niño, de su tranquilidad emocional, espiritual".

Su fuerte mensaje contra su colega venezolana levantó mucha polémica.

"Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé", escribió la exMiss Universo sobre Marjorie, en un comentario en Instagram, ante el cual Marjorie no se quedó callada y así le respondió: "Que se ocupen de su vida primero, las arreglen y luego opinen de la mía".

Advertisement

Alicia ha expresado anteriormente que no tiene nada personal contra su paisana y colega.

En una entrevista transmitida por Univision el pasado mes de octubre, además de abordar otros temas, Alicia aclaró que no tiene nada personal en contra de Marjorie: "Ahí sigue más enredada que peluca de payaso con esta historia, tiene mil demandas, y enredada en un tema judicial en un país que no es el suyo y que es muy complicado. No es personal en contra de ella, yo bendito Dios que ese tsunami ya lo pasé, porque también me tocó. Ya mi hija tiene 10 diez años y muchas cosas están aparentemente en orden".

Topics: alicia machado  julian gil  marjorie de sousa  pleito entre famosas  pleito legal