Gabriel Soto estalla ante rumores de que contagió a Geraldine Bazán con un virus de transmisión sexual

gabriel soto
Agencia México

Gabriel Soto recién comentó ante los medios de comunicación esta semana que había atravesado por dos años difíciles debido a las críticas que le hicieron durante el período de divorcio con Gealdine Bazán, su confesión de infidelidad y su relación amorosa con Irina Baeva, pero que ya todo estaba retornando a la calma y estaba "resurgiendo como el Ave Fénix". Sin embargo, un nuevo escándalo lo ha hecho estallar en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Según un artículo publicado por la revista TVNotas, un "familiar de Geraldine", cuyo nombre no se menciona, aseguró que el galán mexicano llevaba "una vida de promiscuidad" y que la había contagiado con "el virus del papiloma humano". Ante estas declaraciones, Gabriel Soto no se quedó callado y en su cuenta de Instagram arremetió contra dicha publicación.

Gabriel Soto publicó este mensaje en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

El actor se declaró harto de las "calumnias y mentiras" que han publicado sobre su persona y aclaró que este era un tema delicado que podría tener consecuencias para su familia, especialmente su exesposa y sus hijas por lo que pidió respeto para ellas.

Advertisement

En el artículo se revela que supuestamente tuvieron que someterse a un tratamiento.

En la mencionada revista se relata que supuestamente esto sucedió hace cuatro años atrás y que tanto Geraldine como Gabriel Soto se sometieron a un tratamiento, que permitió que la actriz quedase "completamente limpia" de la enfermedad.

Advertisement

La mamá de Geraldine llamó primero la atención al imponer esta condición a los pretendientes de su hija.

Doña Rosalba, la mamá de Geraldine, nunca reveló que su hija se hubiese contagiado de este tipo de virus pero sí llamó la atención cuando dijo que debía ser "cautelosa" con sus nuevos galanes e incluyó este requisito que confundió a muchos: "La persona que vaya a pretender a mi hija [que] done sangre, porque ahí salen todas las cosas, así ya se sabe si tiene cualquier cosa o alguna enfermedad".

Pero ahora ha sido Doña Rosalba la que ha salido a desmentir fuertemente a la revista.

Pero ahora ha sido Doña Rosalba la que ha salido a desmentir fuertemente a la revista.

Agencia México

Muchos se quedaron con la duda sobre lo que habría querido decir, pero tras el artículo nuevamente salió en defensa de su hija y ante los medios de comunicación desmintió a la revista: "Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron, es mentira, eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada", reaccionó molesta la madre de la actriz.

Advertisement

Geraldine por su parte todavía no ha dado declaraciones sobre este delicado tema.

La actriz disfrutó de unos días de relajación junto a su nuevo galán, el actor argentino Santiago Ramundo, pero todavía no ha opinado sobre este delicado tema que la afecta a ella y a su familia. ¿Cuál será su reacción?

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  exparejas famosas  escandalo de famosos