Esposo de Shaila Dúrcal publica foto en la que muestra su dedo amputado

shaila durcal
Mezcalent

Shaila Dúrcal sufrió en agosto del 2018 un traumático accidente debido al cual perdió parte de su dedo índice derecho. En aquel momento causó mucha preocupación entre sus fans al dar la noticia en sus redes sociales, pues, aunque no incluía detalles de lo ocurrido, sí se refería a que no estaba pasando por sus mejores momentos y que solo le restaba orar y superarlo junto a sus familiares más cercanos.

Más en MamásLatinas:20 Famosos que han sufrido accidentes traumáticos

La intérprete de 39 años reapareció posteriormente con su mano vendada y un guante negro que lució en sus presentaciones musicales, pero hasta el momento no se había visto su dedo amputado. Ha sido su esposo y representante, Dorio Ferreira, quien ha publicado la primera foto de Shaila en la que se aprecia la secuela dejada por el terrible accidente. Pero para alivio de todos, en la imagen, la cantante presume su rehabilitación y exhibe su contagiosa sonrisa. Te la muestro.

Así luce el dedo de Shaila tras el accidente.

Esta es la imagen que compartió su esposo, y en ella se le nota el dedo amputado en el que perdió toda la uña, pero sin lugar a dudas lo mejor es verla con buen ánimo y enfocada en su terapia y recuperación.

Advertisement

La intérprete no ha dejó de trabajar y tuvo su mano vendada durante un tiempo.

Con la mando vendada, la cantante continuó con su intensa agenda de trabajo, pero reconoció que este accidente le dejó secuelas: "Fue muy rápido, muy traumático. No me gusta hablar de lo que pasó en sí. Es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti. Voy a tener toda la movilidad y estoy bien".

Advertisement

Para sus actuaciones utilizó un guante negro que le cubría parte de su antebrazo.

View this post on Instagram

❤️🎶

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

En sus conciertos, Shaila utilizó este guante negro. En sus entrevistas con los medios de prensa reconoció que este doloroso percance la había hecho meditar mucho: "Son cosas que uno de repente no sabe por qué pasan, pero si pasan es por algo. Quizá es para parar un momento y pensar. Quién sabe... De la noche a la mañana cambia todo y es bonito poder sacar una experiencia de algo malo que pasó, o poder fijarte en algo que no te fijabas tanto antes. Pero no quita que sea un accidente que pasa así, en un segundo".

En sus redes se ha mostrado optimista con su rehabilitación.

Shaila ha continuado recibiendo terapia y rehabilitación, pero en las redes se ha mostrado optimista y ha agradecido todo el apoyo y las buenas vibras que le han enviado sus fanáticos.

Topics: shaila durcal  trágico accidente  accidentes de famosos