Brandon Peniche revela si fue testigo del asesinato de la pareja de su suegra, Sharis Cid

Brandon Peniche ha estado en los últimos días en el ojo de un tremendo huracán que ha llegado a su familia tras el asesinato de Isaías Gómez, el novio de su suegra. Se ha dicho que el joven actor estaba presente cuando la pareja de Sharis Cid fue ultimada a balazos mientras conducía su automóvil. Mucha información ha ido y venido, en la que está el video de la actriz mexicana desesperada pidiendo ayuda tras el sorpresivo atentado. ¿Pero en dónde estaba Peniche cuando el hecho ocurrió?

Más en MamásLatinas: MIRA: La boda de ensueño de Brandon Peniche y Kristal Cid (FOTOS)

Según un informe de Univisión, el actor fue mencionado como testigo presencial del crimen a traves de un programa radial mexicano, ante lo cual él salió a dar su versión a la cadena estadounidense de televisión. Este caso ya ha sido lo suficientemente penoso para la familia, ya que el cuñado Gómez fue acusado como sospechoso del asesinato. Mira lo que dijo el actor.


Brandon asegura que él no presenció el crimen.

Brandon Peniche sí estuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato, el día del asesinato de Isaías Gómez. Sin embargo, aparentemente el esposo de Kristal Cid estaba hospedado en la casa que fuera propiedad del compositor Pedro Vargas, justo frente a donde ocurrió el crimen.

En entrevista exclusiva  el actor, de 32 años, negó haber estado en el momento del crimen. "El agresor fue un motociclista, que llevaba un casco. Obviamente no lo vi. Yo ni lo presencié", aseguró el yerno de la actriz Sharis Cid.

"Obviamente tratan de sacar información de lo sucedido, yo no presencié nada y las investigaciones continúan", dijo Peniche.

Advertisement

Brandon y Kristal festejaron de luto su aniversario.

La muerte de Isaías ha ensombrecido la alegría que vivía la familia con la llegada de la bebé de la pareja. Sin embargo, en medio de la tristeza, con mucho respeto, los artistas celebraron su aniversario y la próxima llegada de la nueva integrante de la familia. 

 

Advertisement

Sharis ya lista para recibir a su nieto.

Por primera vez, después de que se registrara el crimen de su pareja el 30 de septiembre, la actriz parece dar vuelta a la página anunciando el próximo nacimiento de su nieta.

Le deseamos a la familia una pronta resignación y que la luz que siempre trae una nueva vida los llene de amor y esperanza.

Topics: asesinato