Sherlyn/Instagram

Sherlyn está más bella que nunca ahora que el amor ha vuelto a tocar a su puerta. La actriz y cantante mexicana acaba de confirmar lo que era ya un secreto a voces y es que está felizmente enamorada de José Luis Ortega, integrante de la banda Río Roma. Pero su historial amoroso está plagado de romances que no llegaron a funcionar, de un compromiso con Paco Zea que al final quedó en agua de borrajas y de un matrimonio con Gerardo Islas que terminó en divorcio.

Más en MamásLatinasSherlyn en 20 fotos que muestran su impactante transformación a través de los años

El cantante de Río Roma vuelve a endulzar el corazón de Sherlyn solo unos meses después de que sus planes de boda con Paco Zea terminaran sin salir adelante porque las hijas del periodista mexicano no aprobaban la relación. Ahora ya pasó página y quiere volver a intentarlo, pero la actriz aseguró que va tomarse las cosas con calma en su actual romance.

Y no hace mal en serenarse porque ha tenido un largo historial amoroso plagado de rupturas y escándalos. Quizá el más doloroso fue su divorcio del político mexicano Gerardo Islas, el único hombre que logró llevarla al altar en el 2013. Con el empresario Jorge Peralta la historia acabó en los tribunales y el gran amor de su vida, su primer novio, fue Aarón Díaz.

Sherlyn recuperó la sonrisa con José Luis Roma. 1

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, Sherlyn confirmó a comienzos de noviembre su romance con el cantante mexicano.

Advertisement

Todavía son muy discretos en las redes sociales. 2

Ni ella ni él han publicado fotos juntos, pero a finales del verano de 2018 la revista TVyNovelas descubrió a la parejita en una cena romántica y ahora al menos ya hablan abiertamente de su relación.

Advertisement

Con el periodista Paco Zea estuvo a punto de casarse. 3

Con el periodista Paco Zea estuvo a punto de casarse.

Agencia México

Sherlyn y Paco Zea mantuvieron un noviazgo de más de un año y en junio de 2017 hasta anunciaron que se habían comprometido y que planeaban su boda.

Pero a comienzos del 2018 pusieron fin a su relación. 4

Según la cantante, las hijas del periodista no pusieron fácil las cosas y al final quedaron como buenos amigos, pero lo cierto es que tanto ella como él borraron cualquier rastro de su historia de amor en las redes.

Advertisement

Su primer amorío después de su divorcio fue con Marcelo García. 5

Sherlyn ya estaba separada de Gerardo Islas cuando en el verano de 2016 se la relacionó sentimentalmente con el también político Marcelo García Almaguer.

El político mexicano trabaja con Gerardo Islas. 6

Nunca se llegó a confirmar el romance con Sherlyn, pero fue objeto de muchos comentarios en Puebla, el estado donde Marcelo y Gerardo han hecho su carrera política en el mismo partido.

Advertisement

Su único matrimonio con Gerardo Islas terminó en fracaso. 7

Su único matrimonio con Gerardo Islas terminó en fracaso.

Mezcalent

Se casaron por el civil en el 2013 y un año más tarde se juraron amor eterno en el altar. Pero la boda de ensueño de Sherlyn con el político mexicano acabó con un sonado divorcio en el 2016.

El político mexicano no ha rehecho su vida. 8

Gerardo Islas vivió un romance pasajero con Mariana Guerrero que no prosperó y ahora está soltero y volcado en su trabajo como diputado en el estado de Puebla.

Advertisement

Alejandro Medina fue su último novio antes de casarse. 9

Alejandro Medina fue su último novio antes de casarse.

Agencia México

Fueron pareja en el 2009, pero el abogado se marchó a estudiar a una maestría a una universidad de Estados Unidos y rompieron su relación.

Se dieron una segunda oportunidad, pero también fracasó. 10

Se dieron una segunda oportunidad, pero también fracasó.

Agencia México

El abogado volvió a México en el 2011 y retomaron su relación, pero a mediados del 2012 rompieron definitivamente cuando empezaron a surgir los primeros rumores sobre su noviazgo con Gerardo Islas.

Advertisement

Tuvo sus aquellos con el hermano de Luis Miguel. 11

En el 2011 estuvo vinculada sentimentalmente con Alejandro Basteri. Cuando los periodistas le preguntaban ella jugaba al gato y al ratón sin confirmar nunca que fueran pareja.

Alejandro Basteri sigue soltero y tiene un hijo. 12

Su boda con Bibiana Domit terminó en separación, aunque hoy tienen una relación cordial por el bien de su hijo Pierre Alexander.

Advertisement

También vivió un tórrido romance con Mario Domm. 13

También vivió un tórrido romance con Mario Domm.

Agencia México

Fue en el 2008 cuando protagonizaron una historia de amor que terminó en ruptura.

El cantante y compositor ya sentó la cabeza. 14

Después de su ruptura, Mario Domm vivió otros romances pasajeros con estrellas de la farándula como Irán Castillo y Belinda, pero en 2013 se casó con Alejandra Calleros y ahora tienen dos hijos.

Advertisement

Su amorío con Jorge Peralta acabó en los tribunales. 15

Su amorío con Jorge Peralta acabó en los tribunales.

Agencia México

Fue en el 2009 cuando Sherlyn tenía 23 años y empezó a salir con el empresario mexicano, pero unos meses más tarde, él terminó en la cárcel después de que ella lo demandara por desfalco y apropiación indebida.

El empresario estuvo casado con la actriz Sabine Moussier. 16

El empresario estuvo casado con la actriz Sabine Moussier.

Agencia México

Su romance con Sherlyn provó fuertes peleas con la villana de las telenovelas, pero al final ambas hicieron las paces y Sabine retomó su historia con Jorge Peralta, aunque todo terminó en muy malos términos.

Advertisement

Sherlyn y Pee Wee tuvieron una breve relación. 17

Fue mientras trabajaron juntos en Camaleones en el 2009 y cantaron el tema principal de la telenovela juvenil de Televisa. Otra historia de amor de Sherlyn que traspasó la pantalla.

El cantante también tuvo un "romance" con Alejandra Espinoza. 18

El ex integrante de la banda Kumbia Kings sigue soltero, pero en el 2015 eligió a nuestra querida presentadora mexicana para protagonizar el videoclip de su canción "Con tus besos".

Advertisement

Su primer gran amor fue Aarón Díaz. 19

Su primer gran amor fue Aarón Díaz.

Mezcalent

Se conocieron en el 2002 durante el rodaje de la telenovela juvenil Clase 406 y la relación de la ficción traspasó la pantalla. 

El galán mexicano está feliz con Lola Ponce y sus hijas. 20

Se casó con Kate del Castillo pero acabaron divorciándose. Después apareció en su vida Lola Ponce y tras su boda en el 2015 ahora forman una bella familia con sus princesas Regina y Erin.