Sherlyn/Instagram

Sherlyn está más bella que nunca ahora que el amor ha vuelto a tocar a su puerta. La actriz y cantante mexicana acaba de confirmar lo que era ya un secreto a voces y es que está felizmente enamorada de José Luis Ortega, integrante de la banda Río Roma. Pero su historial amoroso está plagado de romances que no llegaron a funcionar, de un compromiso con Paco Zea que al final quedó en agua de borrajas y de un matrimonio con Gerardo Islas que terminó en divorcio.

Advertisement

Más en MamásLatinasSherlyn en 20 fotos que muestran su impactante transformación a través de los años

El cantante de Río Roma vuelve a endulzar el corazón de Sherlyn solo unos meses después de que sus planes de boda con Paco Zea terminaran sin salir adelante porque las hijas del periodista mexicano no aprobaban la relación. Ahora ya pasó página y quiere volver a intentarlo, pero la actriz aseguró que va tomarse las cosas con calma en su actual romance.

Y no hace mal en serenarse porque ha tenido un largo historial amoroso plagado de rupturas y escándalos. Quizá el más doloroso fue su divorcio del político mexicano Gerardo Islas, el único hombre que logró llevarla al altar en el 2013. Con el empresario Jorge Peralta la historia acabó en los tribunales y el gran amor de su vida, su primer novio, fue Aarón Díaz.

Topics: sherlyn  sherlyn pretendiente  romances de los famosos