Chiquis Rivera está destrozada porque su hermana Jenicka se mudó de su casa

chiquis rivera, jenicka lopez
Mezcalent

Chiquis Rivera estuvo a cargo de sus hermanos Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny tras el trágico fallecimiento de su mamá Jenni Rivera. Incluso cuando vendieron la mansión de la Diva de la Banda, los integrantes menores de la familia se fueron a vivir con ella. Pero según han ido discurriendo los años, cada uno se ha ido independizando, primero fue su hermano Johnny, quien se marchó a vivir con su pareja y ahora ha sido Jenicka.

Más en MamásLatinas: Los 20 pleitos familiares de los famosos que más han dado de qué hablar

La mudanza de la hija menor de la cantante ha dejado destrozada a Chiquis, y en sus redes sociales compartió el triste momento que vivió durante la partida de su hermana. Jenicka tiene 21 años y este año ha despegado su carrera como modelo de talla plus, por lo que ha decidido emprender su camino de manera independiente. Aquí tienes los detalles de todo lo que sucedió.

Chiquis Rivera compartió en las redes el momento en que su hermana se mudó.

Chiquis lamentó que su hermana se marchara de casa, aunque lo hizo por su propia voluntad y con el fin de independizarse, la cantante se sintió muy triste al verla partir.

Advertisement

Mientras cargaban el equipaje, Chiquis le pedía que no la olvidara.

Han vivido juntas toda su vida y han compartido todo tipo de experiencias en familia, las felices y también las más tristes, sobre todo el fallecimiento de su mamá en el 2012, por eso a Chiquis le resultó dolorosa esta separación de su hermana Jenicka y le pedía que no la olvidara y le dijera que la seguía queriendo.

Advertisement

Después de la mudanza, la cantante mostró la habitación vacía de su hermana.

Jenicka y Chiquis han sido siempre muy unidas, y la cantante sintió el vacío que dejó al marcharse de la casa.

Jenicka siempre ha estado presente en cada evento dedicado a Jenni Rivera.

Jenicka ha logrado seguir su sueño de convertirse en modelo pero también ha continuado participando en cada evento organizado para recordar a Jenni y por supuesto forma parte del reality show The Riveras.

Advertisement

Las tres hijas de Jenni Rivera siempre se han apoyado en todo momento.

View this post on Instagram

love is victorious. it has won every battle ✨

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

Cada una de ellas ha tratado de salir adelante con sus proyectos y su vida personal. Chiquis y Jacqie están enfocadas en la música y Jenicka en el modelaje, y aunque tienen diferentes aptitudes y personalidades, se tienen un gran afecto que con el tiempo se ha fortalecido.

Topics: chiquis rivera  jacqie y jenicka  jenni rivera  familia rivera