Enamorarse del mismo hombre puede resultar complicado, y cuando el triángulo amoroso ocurre entre celebridades, las cosas toman un giro mucho más escandaloso. Jennifer López es ejemplo de ello, ya que se involucró sentimentalmente con Marc Anthony cuando el salsero estaba a punto de divorciarse de la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. Ella es tan solo una de las divas latinas del espectáculo que han compartido galanes con otras célebres mujeres.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos

El caso de divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, por la presunta intromisión de Irina Baeva ha sido un escándalo que nos ha mantenido con el corazón en un hilo, aún cuando actualmente la actriz mexicana tenga nuevo galán. Jennifer López y Madonna también han tenido que ver con el mismo expelotero, aunque La Diva del Bronx tiene todas las de ganar en estos momentos en que el amor de Alex Rodríguez le sonríe.

Kate del Castillo y Lola Ponce tienen en común haber contraido matrimonio con el guapísimo Aarón Díaz, aunque la segunda haya permanecido a su lado. Cecilia Galliano y Angelique Boyer, Adamari López y Águeda López, Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez, son otras de las que se han fijado en el mismo galanazo, en momentos cumbre de su vida personal. Conócelos uno a uno en la galería de fotos.

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram, Mezcalent, Irina Baeva/Instagram

Topics: ex de famosas  ex parejas de la farandula  ex parejas famosas