Enamorarse del mismo hombre puede resultar complicado, y cuando el triángulo amoroso ocurre entre celebridades, las cosas toman un giro mucho más escandaloso. Jennifer López es ejemplo de ello, ya que se involucró sentimentalmente con Marc Anthony cuando el salsero estaba a punto de divorciarse de la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. Ella es tan solo una de las divas latinas del espectáculo que han compartido galanes con otras célebres mujeres.

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos

El caso de divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, por la presunta intromisión de Irina Baeva ha sido un escándalo que nos ha mantenido con el corazón en un hilo, aún cuando actualmente la actriz mexicana tenga nuevo galán. Jennifer López y Madonna también han tenido que ver con el mismo expelotero, aunque La Diva del Bronx tiene todas las de ganar en estos momentos en que el amor de Alex Rodríguez le sonríe.

Kate del Castillo y Lola Ponce tienen en común haber contraido matrimonio con el guapísimo Aarón Díaz, aunque la segunda haya permanecido a su lado. Cecilia Galliano y Angelique Boyer, Adamari López y Águeda López, Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez, son otras de las que se han fijado en el mismo galanazo, en momentos cumbre de su vida personal. Conócelos uno a uno en la galería de fotos.

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram, Mezcalent, Irina Baeva/Instagram

Jennifer López irrumpió en la vida de Marc Anthony coincidiendo con el divorcio de Dayanara Torres. 1

Jennifer López irrumpió en la vida de Marc Anthony coincidiendo con el divorcio de Dayanara Torres.

Mezcalent, Getty

Como dice el refrán, a rey muerto rey puesto. Marc Anthony se divorció en 2004 de Dayanara y ese mismo año, se volvió a casar con la Diva del Bronx, manteniendo un sólido matrimonio durante 10 años. Ahora estos examores del salsero boricua son historia, aunque los unirá de por vida sus hijos en común. Para su fortuna, ambas divas han vuelto a encontrar el amor.

Advertisement

Irina Baeva y Geraldine Bazán han estado en discordia por un amor. 2

Irina Baeva y Geraldine Bazán han estado en discordia por un amor.

Mezcalent

Irina Baeva se volvió la manzana de la discordia en este triángulo amoroso, pues muy poco después de que Geraldine y Gabriel Soto anunciaran su separación y posterior divorcio, se supo que salía con la actriz y modelo de origen ruso, generando una gran controversia.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado y Alessandra Villegas se enamoraron del mismo animador. 3

El animador Daniel Sarcos fue en principio pareja de Chiqui Delgado, y juntos procrearon a su hijita Carlota. Tras el divorcio en 2010, ambos siguieron nuevos caminos en el amor: ella con el periodista mexicano Jorge Ramos, y el exconductor de Un Nuevo Día con la también presentadora venezolana Alessandra Villegas, cuya relación ha sido bendecida con la espera de su primer bebé juntos.

Jennifer López y Madonna se fijaron en Alex Rodríguez. 4

El exjugador de los Yankees de Nueva York tiene un historial de conquistas célebres como Cameron Díaz y Kate Hudson, y fue hacia 2008 que se le relacionó con la Reina del Pop, Madonna. Una década después, se convirtió en novio de J.Lo, siendo la parejita sensación del momento.

Advertisement

Adamari López y Águeda López han sido esposas de Luis Fonsi. 5

Adamari López y Águeda López han sido esposas de Luis Fonsi.

Mezcalent

Adamari estuvo casada con el cantante boricua durante cuatro años en los que atravesaron muchos altibajos. La relación llegó a su fin en 2010, y para 2014 el vocalista del hit "Despacito" llegaría al altar con su siguiente novia, la modelo española Águeda López, con quien procreó a sus hijitos Mikaela y Rocco. Por esas coincidencias de la vida, los vestidos de novia de ambas fueron muy similares.

Ximena Navarrete dio de que hablar por su romance con el marido de Elizabeth Gutiérrez. 6

Ximena Navarrete dio de que hablar por su romance con el marido de Elizabeth Gutiérrez.

Mezcalent

Los rumores indicaron que la exMiss Universo mexicana comenzó un affair con el galán cubano, William Levy, mientras grababan la novela La Tempestad en 2013. Con el tiempo el actor regresó junto a la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, tras una sonada reconciliación.

Advertisement

Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral no han tenido problema en compartir a su galanazo. 7

Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral no han tenido problema en compartir a su galanazo.

Mezcalent, Agencia México

En febrero de 2009, el actor de Juan Querendón llegó al altar con Mayrín Villanueva, pero su exesposa Itatí Cantoral siempre que puede le lanza perlas al padre de sus gemelos José Eduardo y Roberto. "Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad...es un tipazo fuera de serie", comentó Itatí del galán con quien mantuvo cinco años de matrimonio. Lejos de molestarse,  la actual esposa del actor deja saber su admiración por ella. "Itatí, igual que yo, es una mujer muy amorosa, muy responsable. Tiene una familia hermosa", aseveró, limando cualquier aspereza posible.

Arleth Terán y Maribel Guardia se disputaron al llamado Poeta del Pueblo. 8

Arleth Terán y Maribel Guardia se disputaron al llamado Poeta del Pueblo.

Agencia México

Maribel Guardia era esposa del cantautor Joan Sebastian en los años 90, cuando éste comenzó un idilio con la actriz Arleth Terán, a quien conoció mientras grababan la telenovela Tú y Yo. Esta fue la causa del divorcio entre El Rey del Jaripeo y la madre de su hijo José Julián. La famosa costarricense no dudó en acusarlo de infidelidad, ya que el fallecido cantante tenía fama de mujeriego.

Advertisement

Aracely Arámbula, Daisy Fuentes y Myrka Dellanos son algunas de las conquistas de Luis Miguel. 9

El vocalista de "La Incondicional" mantuvo noviazgos con divas famosas como Daisy Fuentes y Myrka de Llanos. Con esta última permaneció durante alrededor de dos años, rompiendo su romance en febrero de 2005. Dos meses más tarde, se le veía acaramelado con La Chule, quien le daría dos hijos a El Sol, asegurando tras su ruptura que se trató de el amor de su vida.

Ana Brenda Contreras y Elia Galera han sido mujeres de Iván Sánchez. 10

Ana Brenda Contreras y Elia Galera han sido mujeres de Iván Sánchez.

Mezcalent, Agencia México

El galán estaba casado con la actriz española Elia Galera en 2015, cuando conoció a su nuevo amor, la guapa Ana Brenda Contreras, mientras protagonizaban la telenovela Lo Imperdonable. El par de tórtolos prefirió mantener oculta su relación por un tiempo, ya que Iván y Elia tenían dos hijas en común y 10 años de relación. Su romance con Ana Brenda ha sido de novela.

Advertisement

Belinda y Ninel Conde han sido predilectas de Giovanni Medina. 11

Belinda y Ninel Conde han sido predilectas de Giovanni Medina.

Mezcalent

El empresario pretendía a Belinda, y se les vio juntos en varias ocasiones, aún cuando la estrella pop desmintió que hayan sido pareja. Lo cierto es que luego de obsequios para conquistarla, se fijó en Ninel Conde, con quien parece estarse dando una nueva oportunidad tras una caótica historia de amor y desamor.

Ana Bárbara intentó suplantar a Mariana Levy tras su muerte. 12

Ana Bárbara intentó suplantar a Mariana Levy tras su muerte.

Mezcalent

José María Fernández "El Pirru" fue el compañero de vida de Mariana Levy, hasta que la recordada actriz pereciera en un asalto armado en la capital mexicana. Ana Bárbara, a quien ya conocía, se convirtió en su esposa en 2006, e incluso cumplió el rol de madre sustituta para sus hijos, aún cuando este matrimonio acabó tras cuatro años.

Advertisement

Kate del Castillo probó suerte con Aarón Díaz, antes de que él se enamorara de Lola Ponce. 13

Kate del Castillo probó suerte con Aarón Díaz, antes de que él se enamorara de Lola Ponce.

Mezcalent

La protagonista de La Reina del Sur fue la esposa del intérprete mexicano entre 2009 y 2012. Kate contó que sintió la presión de casarse aunque no quería, revelando que la separación fue una decisión mutua. La argentina Lola Ponce se encontraba en el destino de Aarón, y en 2015 se convirtieron en marido y mujer, trayendo al mundo a dos preciosas princesitas.

Cecilia Galliano apostó por el amor de Sebastián Rulli, el actual novio de Angelique Boyer. 14

Cecilia Galliano apostó por el amor de Sebastián Rulli, el actual novio de Angelique Boyer.

Mezcalent

Ceci Galliano y su ex, Sebastián Rulli, mantuvieron un tormentoso divorcio, con su Hijo Santi de por medio. Y aunque esta relación de famosos no tuvo un final feliz, todo apunta al amor perfecto con la actriz Angelique Boyer, su novia por cuatro años, de quien el galán argentino luce muy enamorado.

Advertisement

Angélica Rivera y Angelique Boyer tienen en su pasado a José Alberto Castro "El Güero". 15

Angélica Rivera y Angelique Boyer tienen en su pasado a José Alberto Castro

Mezcalent

El famoso productor El Güero Castro conquistó el corazón de Boyer, aunque lo suyo funcionó solo temporalmente. Su historial amoroso con la actual primera dama mexicana, Angélica Castro, finalizó en 2007, con descendencia de por medio.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie tuvieron su amor ideal con el apuesto Brad Pitt. 16

Jennifer Aniston y Angelina Jolie tuvieron su amor ideal con el apuesto Brad Pitt.

Splash News

Hollywood se estremeció con la dupla conformada por Aniston y Pitt, quienes parecían el matrimonio perfecto, desde 2000 hasta 2005. Sin embargo, en 2004 Brad conoció a la famosa que lo flecharía, Angelina Jolie, en la filmación de la película Mr. & Mrs. Smith. Eran la parejita soñada, hasta que en 2016, nos rompieron el corazón anunciando su divorcio por presuntas "diferencias irreconciliables". Desde entonces, se siguen viendo en tribunales enfrentando una batalla por la custodia legal de sus seis hijos.

Advertisement

Eiza González y Belinda tienen un nombre en común en su lista de enamorados. 17

Eiza González y Belinda tienen un nombre en común en su lista de enamorados.

Mezcalent

Belinda mantuvo un fugaz noviazgo con Pepe Díaz, quien luego pasaría a ser el chico de la actriz de Baby Driver, hasta que tronaron un año y medio después. Nada es perfecto, incluso para mujeres espectaculares como ellas.

Ana de la Reguera y Chiquinquirá Delgado posaron su vista en Jorge Ramos. 18

Ana de la Reguera y Chiquinquirá Delgado posaron su vista en Jorge Ramos.

Mezcalent, Agencia México

Ana de la Reguera acusó de infidelidad a Jorge Ramos, justo cuando él comenzó a ser inseparable con su actual pareja, Chiquinquirá Delgado. Ahora se les ve felices en lo que el famoso periodista mexicano denomina una "modern family", la cual incluye a los herederos de ambos.

Advertisement

Jaydy Michel se interpuso en la relación de Adriana Lavat y Rafa Márquez. 19

Jaydy Michel se interpuso en la relación de Adriana Lavat y Rafa Márquez.

Agencia México

El deportista eligió formar familia con la modelo Jaydy Michel, recién estando casado con Adriana Lavat. En enero de 2001, Rafa Márquez desposó a Michel, manteniendo algunas querellas legales con su exesposa.

Natalie Portman y Dolores Fonzi formaron parte importante en la vida del mismo galán. 20

Natalie Portman y Dolores Fonzi formaron parte importante en la vida del mismo galán.

Splash News

El protagonista de Y tu mamá también dejó a la guapísima actriz hollywoodense en 2007, luego de casi un año de novios, por la talentosa Dolores Fonzi. La actriz argentina se convirtió rápidamente en su mujer y compañera, aunque desafortunadamente acabaron separándose tras siete años juntos, y dos hijos, Lázaro y Libertad.