Demi Lovato se deja ver en las redes por primera vez tras sobredosis que casi le quita la vida


Demi Lovato/Instagram


Demi Lovato rompió su silencio y se dejó ver por primera vez en las redes sociales tras ser internada en un centro de rehabilitación por unos tres meses, luego de una severa sobredosis de drogas a finales de julio. La cantante compartrió una sorprendente foto en Instagram en la que luce totalmente recuperada, delgada y muy comprometida con una de las causas más cercanas a su corazón.

Más de MamásLatinas: La impactante evolución de Demi Lovato a través de los años

La estrella de origen mexicano, quien es muy activa políticamente y apoya a los demócratas, publicó una foto en sus redes sociales votando en las elecciones legistalivas, en las que se escogen un tercio del Senado, la cámara de representantes y las autoridades estatales, incluyendo los gobernadores de 36 estados. En la imagen, la intérprete se ve realmente espectacular y es de admirar su decisión de usar la expectativa que ha provocado su salida del centro para instar a sus seguidores a votar. Sin duda, su foto está creando un gran revuelo y ojalá que más de un indeciso se deje inspirar por su compromiso con la democracia y salga a votar.

Demi Lovato lucía radiante al votar en las elecciones de medio término.

"Estoy muy agradecida de poder haber venido a casa a tiempo para votar. Un voto puede hacer una diferencia, ¡así que asegúrate de que se escuche tu voz!🗳 🇺🇸. Ahora sal y VOTA", escribió Lovato, quien estuvo tres meses en un centro de rehabilitación.

Advertisement

La habíamos visto por última vez en las redes el 23 de julio.

Esta imagen fue la última foto que compartió antes de la sobredosis con el opiaceo fentanyl, que puso en peligro su vida.

Advertisement

Demi Lovato había escrito un comunicado al salir del hospital.

"Siempre he sido transparente sobre mi problema de adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad es algo que no desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que todavía no lo he conseguido", reconoció la cantante. "Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en alcanzar la sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que me han demostrado todos y estoy deseando que llegue el día en que pueda decir que estoy del otro lado".

Sin embargo, lo borró poco después de publicar su foto sufragando.

La estrella ha sido muy dedicada a su pasión de activismo político.

Demi participó en la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton. Además tomó el podio en la Convención Demócrata de 2016 para hablar de la necesidad de luchar a favor de las personas que sufren de enfermedades mentales.

Advertisement

Esperemos que Demi Lovato esté lo suficientemente bien para volver a la vida pública.

Su pasión por defender a los DREAMers, a los latinos y a las mujeres es importante, pero también es que se cuide. Aun así, la aplaudimos por su compromiso con estas comunidades y que no solo haya votado, sino que nos haya compartido el momento. ¡Gracias Demi!

Topics: demi lovato  elecciones  politica