Gabriel Soto reacciona a rumores de romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

geraldine bazan, gabriel soto
Mezcalent

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y eso es lo que al parecer ha ocurrido entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Tras un escandaloso divorcio y algunos intercambios de mensajes fuera de tono, ambos han retomado sus vidas y en sus últimas apariciones se han mostrado respetuosos y con mucha cautela a la hora de opinar el uno sobre el otro.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Ahora ha sido el galán mexicano quien ha reaccionado a la noticia de que su exesposa supuestamente estaría estrenando romance con el actor argentino Santiago Ramundo, con el que se le ha visto compartir durante un evento de bienestar en un lujoso hotel en Nuevo Vallarta, estado de Nayarit, en México. Soto, quien ha estado en el ojo del huracán desde que se hizo pública su relación con Irina Baeva, fue entrevistado para el programa Sale el sol, y sus declaraciones te van a sorprender.

Así reaccionó Gabriel Soto a la noticia de que su ex podría estar estrenando romance.

Si pensabas verlo enojado o alterado, te vas a llevar tremenda sorpresa, pues Soto reaccionó muy bien a la noticia de que su exesposa tenga un nuevo galán. "¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad yo le deseo toda la felicidad del mundo. Repito, mientras ella sea feliz mis hijas van a estar bien, y eso es lo más importante para ambos, y eso lo tenemos muy claro, y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido pues esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas", aseguró el actor.

Advertisement

Tras los ataques que sufrió en las redes por su relación con Irina, todo ha vuelto a la calma.

Gabriel Soto ha sido fuertemente criticado tras confesar que le había sido infiel a Geraldine, pero reconoce que ya ha superado esa tormentosa etapa: "Han sido dos años difíciles, desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona, que lo hemos hablado muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, [ahora] llega la calma, ya estamos resurgiendo como el Ave Fénix, todo es aprendizaje, siempre es crecimiento con humildad y con amor".

Advertisement

En sus redes se le ha visto muy feliz compartiendo con sus hijitas.

El actor no quiso hablar sobre su relación con Irina Baeva y se justificó con el argumento de que inventan muchas cosas. En sus redes se le ha visto sonreír nuevamente con sus hijas y le deseó lo mejor a Geraldine: "Deseando siempre lo mejor para todo mundo, yo deseándole lo mejor a la mamá de mis hijas, siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar y su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas".

Geraldine la hemos visto muy sensual y relajada.

View this post on Instagram

Mejor me rio 🤪😉🙃😀 @mikini_swimwear

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Tal parece que después de la dolorosa separación, ambos han encontrado la paz y el amor. Geraldine no solamente disfrutó de la compañía de Santiago Ramundo durante su estancia en Nuevo Vallarta, sino que también posó en bikini y muy sonriente para la cámara y sus seguidores.

Advertisement

La actriz no compartió imágenes con su nuevo galán, pero sí fueron captados juntos.

La actriz fue muy cuidadosa a la hora de publicar imágenes de este evento de Vidanta Wellness, en sus fotos aparece sola, aunque se filtró este video de una blogger en el que la actriz aparece por primera vez con Santiago Ramundo, quien en una entrevista reveló que se están conociendo

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  exparejas famosas  romances de los famosos