Aracely Arámbula explica por qué tenía foto de la mamá de Luis Miguel en su altar del Día de Muertos

aracely arambula
Mezcalent

Aracely Arámbula rompió el silencio tras la controversia que provocó la inclusión de una foto de la madre de Luis Miguel como parte de la ofrenda para celebrar el tradicional Día de los muertos. Y es que para muchos fue la confirmación de que Marcela Basteri estaría muerta, una noticia que nunca ha sido ratificada ni siquiera por el Sol de México. 

Más en MamásLatinas: 10 Teorías sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

En un encuentro con los medios de prensa a su llegada al aeropuerto de la capital azteca, la actriz y cantante, visiblemente molesta, aclaró el supuesto malentendido: "Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor... Además yo llegué a mi casa, y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá".

También insistió en que ella no corroboró la noticia del fallecimiento de Marcela. Estas fueron sus fuertes declaraciones.

Aracely Arámbula se encaró con la prensa y dijo que ella no tenía que confirmar nada.

La desaparición de la mamá de Luis Miguel sigue siendo un misterio, por lo que cualquier detalle despierta el morbo y las teorías que intentan explicar su ausencia. La Chule se encaró con la prensa por cuestionarla: "Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista, o sea, en todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso".

Advertisement

También expresó su deseo de que Marcela esté viva.

Este fue el video que tanta polémica generó y en el que aparece la foto de Marcela, a propósito de ella, Aracely se defendió: "Es la abuela de mis hijos, y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está, porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más".

Advertisement

En las redes sociales, muchos cuestionaron el hecho de que hubiese una foto de Marcela en su altar del Día de los Muertos.

Algunos de sus seguidores se refirieron a que estaba revelando una información que todavía no se había dado a conocer en la bioserie sobre la vida de Luis Miguel y otros le reclamaron que si Marcela estaba viva no debería haberla incluido en el altar.

La actriz además acalló los rumores sobre un romance con su ex Arturo Carmona.

Aracely y su ex Arturo Carmona fueron captados en una fiesta de Halloween y ante los rumores sobre si se estarían dando una segunda oportunidad, la actriz señaló: "Arturo es un gran amigo que siempre lo van a ver conmigo y que yo lo invité a esa fiesta, a él y a Karla, invité a muchos amigos porque yo estaba en México, llegué de Los Ángeles y les empecé a hablar a mis amigos, quiénes iban a ir, y coincidimos y maravilloso. Así que nos van a seguir viendo, yo subí la foto (…) yo no tengo nada que esconder, Arturo es una gente que quiero mucho y que hubo un romance muy lindo y seguiremos siendo amigos siempre".

Topics: aracely arambula  luismi  luis miguel controversia  desaparicion marcela basteri  arturo carmona