Niurka Marcos termina pegándole a Youtuber que le jugó una broma pesada

niurka marcos
Agencia México

Niurka Marcos nuevamente se convirtió en noticia, pero no por sus declaraciones sin filtro sino por ser la protagonista de un video en el que es víctima de una broma pesada. En las redes sociales circuló un clip de los youtubers mexicanos que se hacen llamar Rey Grupero y Polidraco, quienes le jugaron una mala pasada a la vedette cubana hasta el punto de sacarla de sus casillas.

Más en MamásLatinas: Niurka Marcos: Los 20 escándalos más sonados de la vedette cubana

Ambos comediantes planearon hacerle una visita y uno de ellos se hizo pasar por un paciente parapléjico. La historia que le contaron sobre el supuesto accidente logró sacarle hasta las lágrimas a Niurka pero la reacción de la cubana cuando supo la verdad fue lo mejor de todo, pues se agarró a puro golpe con los autores de la chanza. Te muestro el video del que todos comentan.

 

A Niurka Marcos no le gustó la broma y se enfrentó a golpes con los comediantes.

Niurka se conmovió al ver al supuesto Georgie en su silla de ruedas y hasta se acercó para darle un beso pero este se aprovechó y cuando la besó en la boca se descubrió que todo había sido una broma. A porrazo limpio terminó la escena mientras la vedette gritaba: "Con eso no se juega".

Advertisement

Y hablando de bromas, todos recordamos la que le hizo su hija Romina.

Niurka suele ser muy expresiva y eso se notó en la broma que le hizo su hija Romina y que quedó grabada en YouTube. La joven preparó una prueba falsa de embarazo y colocó cámaras en la sala de la casa para grabar el momento en que le diese la noticia a la actriz, quien primero se emocionó con la noticia de que iba a ser abuela pero al descubrir la verdad se enojó fuertemente: "No te perdono, ya, no te perdono... no se me hace gracioso, te pasaste", le respondió muy molesta.

Advertisement

Hace poco la cubana se quedó topless en una conferencia de prensa.

Hace poco la cubana se quedó topless en una conferencia de prensa.

Mezcalent

Niurka disfruta ser el centro de atención, y no hay que olvidar que hace poco, durante la presentación de la obra teatral La se me sienta, la vedette se quitó parte de su vestido para quedarse topless ante toda la prensa reunida en el evento.

También protagonizó una pelea con el administrador de sus redes y su canal de YouTube.

Niurka estuvo muy activa este año en las redes y en su canal de YouTube pero en octubre se vio envuelta en una pelea con el editor de sus páginas y videos, quien según ella se encargó de hackearla y no podía acceder a ellas. Su excolaborador se defendió de las acusaciones, pero al parecer la relación de trabajo terminó cuando el escándalo salió a la palestra pública.

Advertisement

La cubana también tiene una forma peculiar de defender a sus colegas.

A Niurka la prensa la busca para escuchar sus opiniones y es que su sinceridad al hablar se convierte en titular enseguida. En una de sus últimas entrevistas defendió el miembro viril de su colega Alfredo Adame, ya que su ex decía que lo tenía chiquito: "Creo que esa persona, mujer, tiene el cerebro muy pequeño, que tiene muchos complejos, que tiene una capacidad muy reducida de criterio y de humanidad. Mientras se lo estaba cog#@$ no se lo dijo. Seguramente se lo está diciendo porque la relación terminó y no le gusto cómo". Ya sea en serio o en broma, la cubana sabe muy bien cómo convertirse en noticia.

Topics: niurka marcos  famosas actrices latinas  vedette cubana