Este video de Aracely Arámbula podría confirmar la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

aracely arambula
Mezcalent

Aracely Arámbula siempre ha sido muy respetuosa a la hora de hablar de la mamá de Luis Miguel y abuela de sus dos hijos. La actriz y cantante nunca ha querido entrar en dimes y diretes sobre las diversas teorías que han tratado de explicar su desaparición, ni tampoco entrar en detalles sobre los hechos que contó la bioserie sobre el Sol de México, que recientemente transmitió la cadena Telemundo. Sin embargo, en esta ocasión, un pequeño detalle ha llamado la atención de sus seguidores en las redes.

Más en MamásLatinas: 10 Teorías sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

Aracely celebró el tradicional Día de los Muertos con un altar en el que colocó fotos de sus familiares, pero también aparecen Marcela Basteri y Luis Rey, los padres del ídolo mexicano. La foto de la mamá de Luis Miguel ha creado controversia, pues muchos opinan que podría estar viva, e incluso unas supuestas primas del cantante han pedido una prueba de ADN a una indigente de la ciudad de Buenos Aires llamada Honorina Montes, que guarda gran parecido con la desaparecida italiana. Pero esta ofrenda de la actriz podría ser la confirmación de que, efectivamente, como algunas fuentes han aseverado, Marcela falleció y su familia cercana conoce los detalles.

Aracely Arámbula incluyó a Marcela Basteri en su altar del Día de los Muertos.

En el altar se puede ver la foto de Marcela Basteri, la desaparecida mamá de Luis Miguel, aunque ni siquiera el cantante ha querido aclarar qué fue lo que ocurrió con ella. Algunos esperan que la segunda temporada de la bioserie aclare el misterio de su desaparición.

Advertisement

La ofrenda de Aracely y sus hijos evidencia que Marcela falleció.

En su Instagram Story, Aracely escribió: "Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos". La actriz nunca ha ofrecido detalles sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, pero evidentemente sí tiene información de primera mano que probablemente haya adquirido durante su relación con el Sol de México.

Advertisement

En una entrevista reciente, la actriz no había querido entrar en detalles sobre el paradero de la abuela de sus hijos.

Durante la bioserie de Luis Miguel, muchos le preguntaron a La Chule sobre el paradero de Marcela Basteri, y esto fue lo que respondió: "Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, a la abuela de mis hijos, la verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal. Es algo que duele, por supuesto y que la verdad es algo muy especial para mi familia, para mis hijos, y mis hijos están ligados a eso".

Las supuestas primas de Luis Miguel insisten en que Marcela está viva.

Dos supuestas primas de Luis Miguel en Argentina, Ivanna y Flavia Basteri, llegaron incluso a contratar a un abogado para realizarle una prueba de ADN a una indigente de la ciudad de Buenos Aires llamada Honorina Montes, que guarda gran parecido con Marcela Basteri. Sin embargo, el Sol de México no se ha pronunciado ni ha mostrado interés público en esta posibilidad.

Advertisement

El biógrafo de Luis Miguel ha pedido respeto para la memoria de Marcela.

Javier León, escritor del libro Luis Miguel, la historia, en el cual se basó la bioserie de Telemundo, estuvo invitado al programa Hoy y cuando le preguntaron dónde está marcela Basteri respondió de manera contundente: "Con Dios. Yo estoy abrumado y no quiero pensar cómo estarán los hijos ante tanta cosa que se publica, ante tanto chisme, y eso duele... El mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz". 

Topics: aracely arambula  desaparicion marcela basteri  marcela basteri  serie sobre la vida de luis miguel  luis miguel controversia  dia de muertos