Adamari López continúa hospitalizada y aquí todo lo que sabemos hasta el momento

Adamari López

Adamari López sigue hospitalizada, según informaron sus representantes a través de un comunicado. Los seguidores de la querida coanimadora de Un Nuevo Día han estado muy preocupados por su estado de salud, luego de que esta fuera hospitalizada hace unas semanas. Hasta ahora no sabíamos mucho sobre Ada, y al no verla ni en la pantalla del matutino de Telemundo ni en las redes sociales, la angustia de todos crecía. 

Más en MamásLatinas: 39 Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

La presentadora de 47 años fue hospitalizada a mediados de octubre a raíz de una condición respiratoria que se le desarrolló después de una gripe. Ahora, sus representantes han vuelvo a ofrecer detalles de su estado y aquí te cuento todo lo que se sabe hasta el momento. 

 

Nuestra querida Ada sigue en el hospital.

Nuestra querida Ada sigue en el hospital.

Cortesía Latin Íconos

"Adamari López continúa hospitalizada debido al virus de influenza, por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado. En estos momentos Adamari recibe el adecuado tratamiento y se encuentra muy agradecida con el hospital, los doctores, y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de sus seguidores", lee el comunicado enviado por la oficina de sus representantes. 

Advertisement

Espera muy pronto regresar a 'Un Nuevo Día'.

"'La chaparrita de oro', como muchos le dicen, se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar junto a su familia de Un Nuevo Día, en Telemundo. Le deseamos una pronta recuperación a Ada y sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia", conluye el mensaje.

Advertisement

Toni Costa también ofreció detalles del estado de salud de Ada.

"Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara", dijo al diario boricua Primera Hora el bailarín español, quien, a pesar de que Ada está hospitralizada, se ha mantenido viajando por Latinoamérica ofreciendo clases y participando en eventos especiales de Zumba.

"No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando", agregó.

Toni Costa se ha hecho cargo de Alaïa mientras Ada se encuentra en el hospital.

El bailarín español ha demostrado ser un excelente padre y pareja, y ha tomado las riendas del hogar, con la ayuda de su madre, Carmen, quien se ha estado quedando en casa con él y la pequeña Alaïa para ayudar en estos momentos.

Toni también ha tratado de que su hijita siga una vida normal. Por eso celebró con ella Halloween, disfrazándose ambos y saliendo a recolectar dulcer, aunque Ada se encontraba en el hospital. 

Advertisement

Alaïa nos sacó las lágrimas al rezar por la salud de su mami.

Al igual que Alaïa, todos los seguidores de Ada, al igual que nosotras en MamásLatinas, hemos estado pidiendo por la salud de la querida presentadora y actriz. 

Sus compañeros de 'Un Nuevo Día' le enviaron sus mejores deseos.

"Como ya les hemos informado, nuestra querida #AdamariLopez sigue en recuperación tras una influenza. Ella agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fans y desde aquí le mandamos muchos besos. @adamarilopez aquí te esperamos ♥️" dice junto a este video compartido en la cuenta de Instagram del programa. 

Advertisement

Así fue como sus compañeros de 'Un Nuevo Día' anunciaron el 26 de octubre que Ada estaba hospitalizada.

Deseamos muy pronta recuperación para nuestra querida Ada, y esperamos que la próxima vez que reportemos sobre ella sea para informarles que ya se encuentra en casita. ¡Fuerza, Ada! 

Topics: adamari lópez  adamari lopez  famosos puertorriqueños  famosos que han estado enfermos