Geraldine Bazán y su nuevo galán comparten fotos desde la playa

geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán compartió una imagen en la playa en la que luce guapísima y exhibe una gran sonrisa, y no es para menos, pues al parecer estuvo bien acompañada, ya que su supuesto nuevo galán, Santiago Ramundo, también publicó una foto contemplando las olas del mar. Ambos habían sido captados por primera vez juntos durante un retiro de bienestar celebrado esta semana en un lujoso hotel en Nuevo Vallarta, estado de Nayarit, en México. ¿Será que muy pronto van a anunciar públicamente su romance? 

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Fue el actor argentino el primero en comentar que estaban saliendo y se estaban conociendo, pero Geraldine ha preferido mantenerse discreta. La actriz confesó en una entrevista que sí tenía un pretendiente, pero prefería no dar detalles y esperar un poco, ya que no había presión alguna. Hay que recordar que la actriz recientemente finiquitó su sonado divorcio con Gabriel Soto, por lo que es natural que se tome su tiempo antes de formalizar una relación. 

Geraldine Bazán posó con esta sonrisa pícara desde la playa.

View this post on Instagram

Mejor me rio 🤪😉🙃😀 @mikini_swimwear

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La actriz cada vez se muestra más sensual en las redes sociales y presumió su esbelta figura con este diminuto bikini, pero muchos se preguntan a quién iba dirigida su pícara sonrisa. ¿Dónde estaba Santiago Ramundo en ese momento?

Advertisement

Santi Ramundo también publicó esta foto frente al mar y a la misma hora.

No sabemos si fue el actor argentino quien le tomó la foto a Geraldine, pero ambos asisten al mismo evento y Santiago también compartio esta imagen suya frente al mar, ¡y al mismo tiempo!

Advertisement

La pareja fue captada por primera vez cuando se dirigía a una clase de yoga.

En este evento de Vidanta Wellness, la pareja ha asistido a conferencias, talleres, sesiones de meditación, han recibido masajes de relajación, y también asistieron juntos a esta clase de yoga, donde fueron captados por primera vez, a pesar de que querían pasar desapercibidos.

El actor argentino publicó algunos momentos de la escapada, pero no incluyó a Geraldine.

Santiago Ramundo ha estado muy activo publicando algunas imágenes del evento, entre ellas esta con Deepak Chopra, pero se ha cuidado de no incluir a Geraldine en ellas. Aunque las últimas fotos en la playa no dejan lugar a dudas de que ambos están disfrutando juntos de la buena vibra y sobre todo de la buena compañía. ¿Tendremos la confirmación pronto?

Topics: geraldine bazán  parejas del 2018  parejas del espectaculo  gabriel soto