La hija de Lili Estefan causa sensación sobre la pasarela

Lili Estefan y su hija
Lili Estefan/Instagram

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, se subió a la pasarela para modelar los últimos diseños de la dominicana Giannina Azar y no dejó a nadie indiferente. Lina es una talentosa bailarina y aspirante a modelo que además ha heredado la sonrisa, los ojos y las kilométricas piernas de su mamá. La joven tuvo su gran oportunidad en una velada muy especial organizada por el Instituto de la Moda de República Dominicana.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su lujosa vida (FOTOS)

Giannina Azar se ha convertido de un tiempo acá en una de las diseñadoras más reconocidas de la industria en Latinoamérica. Es la diseñadora de cabecera de Thalía, aunque también ha vestido a otras reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento. Ahora, la hija de Lili Estefan ha tenido la suerte de poder modelar sus diseños.

 

 

La joven tuvo la oportunidad de modelar en la pasarela durante el evento InModaRD.

Vistiendo la última colección de la diseñadora dominicana Giannina Azard, Lina demostró su talento para el modelaje. Su belleza impactó sobre la pasarela, además de sus ojazos y sus piernas, que sin duda ha heredado de su mamá.

Advertisement

La presentadora Danella Urbay también estuvo presente en la velada.

Lina compartió la noche con grandes nombres de la moda y la pasarela con la bella Danella Urbay. A sus 16 años, la hija de Lili Estefán no podría haber tenido un mejor bautizo como modelo.

Advertisement

La diseñadora Giannina Azar se ha convertido en una de las favoritas de las famosas latinas.

Para Thalía, por ejemplo, ya es su diseñadora de cabecera, pues le ha vestido en muchas de las últimas grandes citas a las que ha acudido la actriz y cantante.

Lili Estefan también es fan de los diseños de Azar.

Es normal que Lina haya modelado para la diseñadora dominicana, pues su mamá es una de sus grandes admiradoras. Lili, incluso, utilizó uno de sus diseños en Halloween. 

Advertisement

Myrka Dellanos vistió un diseño de Azar en los Latin AMAs de 2018.

Sus vestidos son estridentes y llamativos, pero eso no les quita ni un ápice de sensualidad, por lo que las famosas latinas están como locas por vestir las creaciones de Azar para sus citas más elegantes.

Topics: lili estefan  hijos de famosos