Julián Gil denuncia injusticia en su sentencia de manutención y recibe apoyo de famosos


Julián Gil/Instagram

El actor argentino Julían Gil, quien hace unos días resolvió finalmente su pleito legal con su ex Marjorie De Sousa por la custodia y manutención de su hijito Matías, ha denunciado ahora a través de sus redes sociales lo que el tacha de "tremenda injusticia" contra su persona. Y es que el mismo juez que firmó su sentencia, Justino Aranda García, había asegurado unos días atrás durante un coloquio universitario que la mayoría de las pensiones alimenticias otorgadas por los tribunales deberían rondar los 5,000 ó 6,000 pesos mexicanos mensuales (250-300 dólares). En su caso, Gil tendrá que pagar 140,000 pesos (7,000 dólares) a Marjorie De Sousa por la manutención de Matías.

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie De Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas.

El argentino ya había asegurado que piensa apelar la decisión del juez por considerar la pensión alimenticia excesiva, aunque a la vez dijo estar feliz por no tener que volver a visitar a su hijo en el centro familiar al que ha tenido que acudir hasta ahora. Sin embargo, ahora, con esta prueba sobre lo que piensa el propio juez de la situación y el apoyo de vrios famosos que ya se han pronunciado sobre el tema, Julián afronta incluso con más energía el proceso de apelación de la sentencia.

El actor se mostró sumamente contrariado al ver este video del juez que dictó su sentencia.

En este video, el letrado asegura que las pensiones alimenticias deberían estipularse de manera que cubran las necesidades básicas de los niños, y que no debería pasar de 300 dólares mensuales. Es por eso que Gil se pregunta entonces por qué él debe pagar cerca de 7,000 dólares, lo que equivale al 20 por cierto de su sueldo.

Advertisement

El actor ya se había mostrado contrariado por la sentencia y había confirmado que apelaría.

El argentino llegó a confirmar que su equipo legal sospechaba que había una manipulación del sistema en su contra, por lo que iban a apelar la decisión del juez sin duda alguna. Además, no se cortó al llamar "mentirosa" a Marjorie De Sousa a través de sus redes sociales, avivando así el fuego de una situación que no parece vaya a calmarse por ahora. 

Advertisement

El argentino publicó el mensaje de apoyo que le envió Alicia Machado.

Era obvio que Alicia Machado iba a tener vela en este entierro, y en este caso fue Julián Gil quien se la dió. La venezolana había despotricado contra Marjorie De Sousa hace unos meses por la situación a la que había dejado llevar su pleito con Julián, y por ello le llovieron millones de críticas, pero ahora ha sido el propio Gil quien ha publicado un comentario de apoyo de la venezolana en su propia cuenta de Instagram.

Santiago Ramundo, el nuevo pretendiente de Geraldine Bazán, también mostró apoyo por su compatriota.

Fue otro de los comentarios que publicó Julían en sus redes. Santi Ramundo, de quien se rumoró que tuvo una relación con Eiza González, ahora parece estar emprendiendo una nueva aventura para convertirse en el galán de Geraldine Bazán.

Advertisement

De cualquier forma, Julián Gil está feliz por poder volver pasar tiempo con su hijo.

El pleito legal no ha terminado y seguro que la situación traerá una larga cola, pero al menos Julián está feliz por haber conseguido pasar más tiempo con su hijito y no tener que volver al centro de convivencia familiar donde hasta ahora debían encontrarse.

"Estoy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo, hijo", expresó el actor en un mensaje enviado a través de su representante.

Topics: julian gil  bebé hijos de famosos