Geraldine Bazán y su nuevo galán son captados por primera vez juntos

geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán rompió el silencio hace unos días para declarar que no tenía novio oficial pero sí pretendiente. Los rumores de que estaría estrenando galán, después de superar un angustioso divorcio con Gabriel Soto, salieron a la luz luego de unas revelaciones del actor argentino, Santiago Ramundo, en las que afirmaba que estaba saliendo con la actriz y se estaban conociendo.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Ambos tienen varias cosas en común y hay una de ellas que ha facilitado que sean captados juntos por primera vez, aunque no tiene nada que ver con sus carreras. En las redes salió publicado un video tomado por la blogger Andy Benavides, en un lujoso hotel en Nuevo Vallarta, estado de Nayarit, en México, en el que muestra a los participantes en un retiro de bienestar y entre ellos se encontraban nada menos que Geraldine y Santiago.

Geraldine y Santiago fueron captados por primera vez juntos en un evento.

Según la bloguera, este retiro abarca talleres, conferencias y actividades alrededor del tema del bienestar físico, espiritual y emocional, y en el momento en el que grabó el video se dirigían a una clase de yoga. Para sorpresa de todos, Geraldine y Santiago se encontraban presentes y saludaron tímidamente a la cámara.

Advertisement

El galán argentino compartió en sus redes algunos momentos de la clase de yoga.

En su Instagram Story, el galán argentino mostró algunos momentos de su participación en este evento de Vidanta Wellness, pero no mencionó a Geraldine, aunque en el anterior video la actriz aparece a su lado.

Advertisement

Geraldine no publicó sobre este evento en sus redes y Santiago tampoco la incluyó.

Amigos o novios, Geraldine quiso pasar desapercibida y no publicó nada de este evento en sus redes. Santiago por su parte, no la incluyó en sus clips ni en sus fotos.

La actriz había dicho en una entrevista que le agradaba ser pretendida y estaba abierta al amor.

En una entrevista con varios medios, Geraldine aclaró que no tenía pareja pero a la vez dejó la puerta abierta: "Pues mira, no hay nada oculto bajo el sol y finalmente como les dije… aún no tengo una relación con nadie y como les conté alguna vez, es bonito que a una la pretendan pero ya el tiempo dirá, a mí me gusta hacer las cosas bien, no hay ninguna presión". Pero cuando le preguntaron si estaba abierta a una nueva relación, respondió: "Todo el mundo debería estar abierto al amor, a todo tipo de amor, de los amigos, de la familia, de una pareja. ¡Viva el amor hoy y siempre!"

Advertisement

El actor fue quien destapó el posible romance al decir que se estaban conociendo.

Tal parece que se están conociendo, por lo que ninguno ha querido confirmar si hay romance o no, aunque cuando le preguntaron al actor, no pudo ocultar una gran sonrisa al anunciar que se estaban conociendo. El tiempo lo dirá, como bien expresó Geraldine, a quien se le ha visto presumir su lado más sensual en esta nueva etapa de su vida.

Topics: geraldine bazán  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  parejas del espectaculo  parejas del 2018  exparejas famosas