Melania Trump causa polémica tras gastar casi 100,000 dólares durante visita de unas horas a Egipto


Splash News

Melania Trump está en el ojo del huracán tras revelarse que durante su breve estancia en Egipto, a comienzos de octubre, gastó casi 100,000 dólares. La primera dama estuvo apenas unas horas en ese país para visitar las pirámides y el viaje costó a los contribuyentes una fortuna. 

Más en MamásLatinas: 21 Escándalos de la primera dama Melania Trump

Así lo han revelado unos documentos públicos dados a conocer por diferentes medios, en los que aparece reflejado un cargo de 95,050 dólares el pasado 6 de octubre. Todo para pagar las habitaciones de un lujoso hotel de El Cairo donde ni siquiera pasó la noche.

La primera dama estuvo en Egipto unas horas, en las que tuvo oportunidad de pasear por las famosas pirámides antes de poner fin a su gira por varios países africanos. Una visita que costó un dineral a las arcas públicas y en la que lo más comentado fueron sus outfits.

El hotel donde se hospedó costó 95,000 dólares.

La esposa de Donald Trump pasó unas horas en la capital de Egipto el pasado 6 de octubre, y se alojó en uno de los hoteles más lujosos de la zona con su comitiva, lo cual supuso un gasto a las arcas públicas de 95,050 dólares, según unos documentos públicos recogidos por el portal Quartz.

Advertisement

La portavoz de la primera dama aclaró que esta no durmió en el hotel.

Su directora de comunicaciones, Stephanie Grisham, aseguró en este mensaje publicado en su cuenta de Twitter que Melania Trump no pasó la noche en el hotel. "Esto es un ejemplo de periodismo irresponsable y si alguien lo hubiese querido corroborar conmigo, se habría evitado", indicó en respuesta a un artículo publicado por el portal Quartz, en el la señora de Trump se había hospedado en el Semiramis Intercontinental Cairo. Sin embargo, este gasto sí quedó registrado en los documentos públicos

Advertisement

El look de Melania frente a la Gran Esfinge de Giza dio mucho de qué hablar.

El look de Melania frente a la Gran Esfinge de Giza dio mucho de qué hablar.

Splash News

La exmodelo eslovena volvió a dar mucho de qué hablar por el look andrógino que eligió para su paseo por la zona arqueológica de las pirámides: un traje de pantalón y chaqueta color beige de Ralph Lauren, adornado con un sombrero fedora y una llamativa corbata.

Fue recibida en El Cairo por la primera dama de Egipto.

A su llegada al aeropuerto, le esperaba Entissar Amer, la esposa del presidente egipcio, Abdel Fattah Al Sisi, con quien se reunió antes de visitar las piramides, como colofón final a su gira por varios países africanos.

Advertisement

El hotel Intercontinental Semiramis Cairo cuesta 1,500 dólares la noche.

Situado a orillas del río Nilo, es uno de los hoteles más lujosos de la capital de Egipto, donde la primera dama pasó unas horas el pasado 6 de octubre junto a su comitiva.

Topics: melania trump