Cristina Eustace, ex de Esteban Loaiza, pone al descubierto acoso por parte de locutor de radio

cristina eustace
Mezcalent

La cantante de música regional mexicana Cristina Eustace, quien hace unos años atrás fuera pareja de Esteban Loaiza, denunció a través de sus redes sociales que supuestamente había sido víctima de acoso sexual por parte del locutor Beto Ramírez, de la estación de radio La 920 AM de Houston. Según la intérprete, la propuesta indecorosa que recibió la hizo sentir como "prostituta". 

Más en MamásLatinas: 39 Famosos que han sido víctimas de acoso o abuso sexual

Cristina anteriormente había recibido un mensaje del locutor para pedirle una entrevista,pero nunca llegó a realizarla. Sin embargo, recientemente recibió varios mensajes privados en los que le hacía una invitación para viajar a Houston, quedarse juntos en un hotel de lujo y después pagarle una "lanita" (dinero). La reacción de la cantante no se hizo esperar y compartió esta deshonesta oferta en su cuenta de Instagram. 

Cristina Eustace expuso en las redes los detalles de la propuesta que le hizo este locutor.

Según se lee en los mensajes, en un inicio, Cristina no había entendido lo que le estaba proponiendo Beto Ramírez. Pero luego cayó en la cuenta y se sintió ofendida al ver que la invitación a Houston no era solamente para entrevistarla,sino para quedarse con ella en un hotel de lujo. Después, el locutor se justificó diciendo que que su cuenta había sido hackeada, y hasta borró su perfil. Pero la cantante denunció el acoso en su cuenta de Instagram.

Advertisement

La intérprete comentó lo sucedido en una entrevista radial con Raúl Brindis.

En una entrevista con el show radial de Raúl Brindis, Cristina comentó cuál fue su reacción al darse cuenta de la propuesta indecorosa que le habían hecho: "Me sentí mal, me sentí con tanta tristeza, porque esto no es algo nuevo, esto es algo que pasamos las mujeres en la industria de la música regional mexicana". 

Advertisement

Dijo que se había sentido como 'prostituta' con esta oferta que le hizo el locutor.

Cristina comentó que en sus canciones se ha expresado contra el acoso en temas como "Las mujeres no se dejan", y reveló que se sintió ofendida desde el inicio cuando este locutor dio por sentado que podía pasar algo entre ellos. "Tú no me estás haciendo una propuesta, me estás tratando como prostituta, porque al final me dice que me da mi lanita. ¡Qué falta de respeto como madre, como hija, como artista, como mujer!", se desahogó durante su entrevista con Raúl Brindis.

Cristina reiteró que se esfuerza trabajando de manera decente para sacar adelante a su hijo.

La intérprete ha criado sola a su hijito Esteban Andrés, fruto de la relación que tuvo con Esteban Loaiza, y por él se esfuerza por triunfar como cantante y empresaria en el área de los cosméticos. "Yo tengo necesidad, tengo que cuidar a mi hijo, soy madre soltera, yo sola, con mi trabajo decente, soy la que saca adelante a mi hijo, nadie más…", reiteró Cristina con un fuerte mensaje dirigido a quienes quieren aprovecharse de las mujeres de manera indecorosa.

Topics: cristina eustace  esteban loaiza  famosos que han sufrido acoso sexual