Sherlyn confirma relación con cantante de Río Roma

A Sherlyn el amor le vuelve a tocar a la puerta. Después de cancelar su compromiso con Francisco Zea el pasado mes de marzo y de rumores de romance con el actor Kuno Becker, la actriz tiene un nuevo novio. Cuando se le relacionó con Becker, ella desmintió los rumores de romance categóricamente, pero en esta ocasión lo ha hecho público a los cuatro vientos. ¡Y vaya que se le ve contenta! ¿Será que éste sí va a ser the one?

Más en MamásLatinas: Sherlyn en 20 fotos que muestran su impactante transformación a través de los años

Recientemente habíamos reportado sobre unas fotos reveladoras en las que la joven atriz disfrutaba de una cita con José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma. Sin embargo, no es hasta ahora que la cantante lo aceptó con toda la ilusión de una mujer enamorada. Mira qué dijo.

Sherlyn por fin confirmó la relación.

La actriz mexicana aceptó ante los medios de comunicación que el amor tocó a su puerta una vez más, cuando le comentaron que se le había visto muy enamorada del cantante de Río Roma. "Estoy contenta, en este momento me la estoy llevando con mucha calma y creo que como niñas también es importante darnos el espacio para que nos enamoren y nos recuerden lo hermosas que somos y lo valiosas que somos, y nos estamos conociendo", dijo Sherlyn con (música de violines) un brillo especial en sus ojos.

¡Ah, qué lindo es el amor!

Advertisement

José Luis Ortega, del dueto Río Roma, es el flamante galán.

Aunque no se había pronunciado al respecto, ya sabemos que ambos artistas están saliendo y conociéndose, y que él le canta lindas canciones al oído.

Advertisement

Ya se les había visto de la mano, por las calles de México.

La revista TVyNovelas los había captado tomados de la mano y también muy abrazados mientras paseaban por las calles de la capital mexicana. En ese momento muchos se preguntaron si eran amigos o novios.

Sherlyn ha mostrado estar muy feliz.

En sus redes sociales ya nos empezaba a dar pistas de que estaba feliz y enamorada. Como dicen por ahí, el amor y el dinero no se pueden ocultar.

Advertisement

La actriz estuvo comprometida con Francisco Zea, pero eso ya pasó.

Aunque muchos nos llegamos a preguntar si habría una reconciliación entre ellos dos, su relación con el periodista parece ser ya cosa del pasado.

Su matrimonio con Gerardo Islas tampoco prosperó.

Su matrimonio con Gerardo Islas tampoco prosperó.

Agencia México

La actriz y el político mexicano se casaron en el 2013, pero lamentablemente esta relación terminó en un sonado divorcio en el 2016.

¡Esperemos que ahora finalmente le toque a Sherlyn mucha suerte en el amor!

Topics: sherlyn  famosas mexicanas  parejas  parejas de famosos  parejas de la farandula