Lupillo Rivera coquetea con Andrea Legarreta en vivo y ella reacciona

lupillo rivera
Mezcalent

Desde que Lupillo Rivera regresó a la soltería parece que se ha transformado en todo un picaflor. Aunque el cantante anunció el pasado mes de agosto que estaba saliendo con una fan a la que respetaba mucho, en las redes sociales se ha mostado activo con sus piropos. Primero fue a Geraldine Bazán, de quien dijo públicamente que le gustaba, y ahora se puso coqueto con Andrea Legarreta.

Más en MamásLatinas: 10 Galanes famosos que son unos coquetos empedernidos (FOTOS)

En las redes sociales de la presentadora, Lupillo comentó sobre una de sus fotos en la que se destacan sus torneadas piernas. Pero luego, durante una visita al programa Hoy con toda su familia para promocionar el concierto Jenni Vive 2018 también, el cantante expresó en vivo su admiración por Andrea, quien está casada con el cantante Erik Rubín, integrante de la banda Timbiriche. ¿Cuál fue la reacción de la conductora mexicana ante los piropos del Toro del Corrido?

Lupillo Rivera se puso juguetón con Andrea Legarreta en el programa 'Hoy'.

Fue su hermano Juan Rivera quien trajo a colación el tema durante una entrevista en el programa Hoy. "Ya está colorada usted por lo que le dije de mi carnal fuera del aire", le comentó a Andrea, y especificó: "[Lupillo] dijo que vio una foto [suya] en las redes, no venía hablando de la Fundación, [sino] de las piernas y no sé qué". El Toro del Corrido entonces lo atajó con este piropo directo a la presentadora: "La verdad, sí está muy hermosa Andrea hoy".

Advertisement

Andrea Legarreta se puso nerviosa, pero agradeció el cumplido.

Aunque Lupillo hasta quiso quitar a su mamá, Doña Rosa, para sentarse al lado de Andrea, la presentadora reaccionó de manera ponderada. "Gracias Lupillo y además que se lo digas a una señora de mi edad se agradece mucho", dijo Legarreta, para acto seguido cambiar de tema y hablar sobre la Fundación de Jenni Rivera.

Advertisement

Esta fue la foto que despertó la admiración de Lupillo.

View this post on Instagram

Te veo... 🖤

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

"Ve nomás", se le escapó al cantante al ver las torneadas piernas de la presentadora mexicana en esta foto que compartió en Instagram.

Lupillo Rivera se ve rejuvenecido luego de su sonado divorcio.

View this post on Instagram

#repost @programahoy

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Tras su sonado divorcio con Mayeli Alonso, Lupillo se ve mucho más delgado y rejuvenecido, y confesó que ha estado cuidando su alimentación. No sabemos si su nueva pareja haya influido, pero ahora que está soltero se le ha salido lo de travieso y coqueto. ¿Con qué otras famosas se pondrá zalamero?

Topics: lupillo rivera  andrea legarreta  famosos cantanes mexicanos  programa hoy