Julián Gil tilda de "mentirosa" a Marjorie de Sousa y afirma que apelará la decisión del juez

julian gil, marjorie de sousa
Agencia México

Julián Gil y Marjorie de Sousa no han terminado su batalla en los tribunales por la custodia y manutención de su hijo Matías Gregorio. Tras el fallo del tribunal, aparentemente ambos se habían mostrado de acuerdo con la sentencia pero el actor arremetió contra su expareja en las redes sociales llamándola "mentirosa" y además dio a conocer que apelará el dictamen del juez.

Más en MamásLatinas: El interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

En una entrevista con el programa Hoy, el galán mexicano reveló que estaba "decepcionado, frustrado e impotente" por el fallo emitido por el tribunal en el que estipula que puede ver a su hijo una vez al mes y deberá pagarle el 20 por ciento de sus ingresos a modo de pensión. "Yo no voy a seguir luchando con los caprichos, con un sistema totalmente corrupto y con un juez que obviamente ha sido manipulado porque la sentencia del juez es totalmente absurda", respondió Julián ante las cámaras, y en las redes explotó de esta manera contra Marjorie.

Julián Gil tildó de 'mentirosa' a su expareja Marjorie de Sousa.

En una conferencia de prensa, Marjorie había expresado que había sido Julián quien había pedido que las visitas al niño se limitaran a una vez al mes, pero en las redes el actor la desmintió y la llamó 'mentirosa'. Durante la entrevista con el programa Hoy, Julián se desahogó: "Yo la verdad no sé qué hacer, me siento totalmente impotente. Yo creo que ella debería ser más sincera con ella, con el niño, conmigo, y con todo el mundo y decirme: ‘Julián yo no quiero que tú estés en la vida de Matías’, si ella me lo dice a mí, yo me atengo a las consecuencias, y yo tomaré mis medidas, pero que sea sincera".

Advertisement

Dijo que su equipo legal detectó que había 'manipulación en el juzgado' del caso.

El galán mexicano se mostró en desacuerdo con la sentencia y denunció que había notado 'manipulación' en el caso: "Hay una mezcla de sentimientos, de alguna manera, decepcionado, frustrado e impotente, vivimos en una sociedad de alguna manera corrupta y entiendo que en este caso, después de año y medio de litigar y de tanto esperar, pues se nota que hubo de alguna manera... mano negra, el dictamen es totalmente absurdo, creo que un día al mes, 12 veces al año todavía sigue siendo muy poco… No es un tiempo prudente para que yo pueda lograr un vínculo con el niño... Hemos detectado que sí ha habido manipulación en el juzgado y vamos a tomar cartas en el asunto". 

Advertisement

El actor confirmó que apelará la sentencia del juez.

Julián también abordó el tema de la pensión establecida por el juez y aseguró que apelará la sentencia: "Por otro lado la parte económica también me parece sumamente absurda y la vamos a apelar porque 140 mil pesos, siete mil dólares en este país, no solamente para Matías, para cualquier familia es muchísimo dinero… Yo no me estoy negando a dar dinero, siempre he dado, vengo dando 3,500 dólares, 70 mil pesos aproximadamente todos los meses pero me parece totalmente absurdo, injusto, pagar 140 mil". Y agregó: "Es muy difícil cuando tú quieres ser un buen padre y quieren convertirte en un mal padre".

Marjorie de Sousa levantó ronchas con este comentario en su conferencia de prensa.

En este pleito legal, no solamente han intervenido los dos protagonistas sino también la hermana de Julián, Patricia Ramosco, quien ha arremetido en varias ocasiones contra la venezolana. La actriz aclaró las razones por las que su familia nunca ha opinado: "Primero porque tienen educación y segundo porque tienen prohibido insultar al padre de mi hijo". Un comentario que no se quedó sin respuesta.

Advertisement

La hermana de Julián Gil no se quedó callada e insultó a la actriz venezolana.

Patricia Ramosco llamó 'cínica' a Marjorie y despotricó contra ella en las redes sociales. Julián Gil por su parte, esgrimió que por el momento no le va a entregar el pasaporte del niño a su expareja: "El pasaporte yo se lo voy a dar cuando ella me garantice a mí que yo voy a ver al niño, porque es aquí en México y yo no lo puedo ver", y reiteró su inconformidad con el dictamen judicial: "Es todo muy sucio, sigue de alguna manera todo igual, hasta peor". ¿Cuándo terminará finalmente este pleito?

Topics: julian gil  marjorie de sousa  matias gregorio  pleito de famosos  pleitos entre famosos  exparejas famosas