Ninel Conde revela si se reconcilió con su ex Giovanni Medina

Ninel Conde reveló si se reconcilió con Giovanni Medina. Después de que se les viera juntos con su hijo Emmanuel conviviendo como familia surgieron los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos. La expareja ha sido el centro de uno de los enfrentamientos legales y mediáticos más escandalosos del año, pues ambos luchaban por obtener la custodia del pequeño de 4 años. Así es que ahora que la cantante desfiló por la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio las preguntas no se hicieron esperar.

Más en MamásLatinas: Los bikinazos más explosivos de Ninel Conde en 21 fotos

Aunque Ninel habló de diferentes temas durante el evento, el centro de atención permaneció en los rumores de reconciliación. Pues después de una amarga pelea tan mediática sorprendía pensar que ahora estuvieran nuevamente juntos. Te cuento qué fue lo que dijo la cantante, que actualmente protagoniza en la Ciudad de México la obra de teatro Cleopatra Metió la Pata, al lado de Maribel Guardia.

Ninel Conde asegura que llevan una relación cordial por el bienestar del niño.

La actriz y cantante aclaró a los medios que lo que está buscando es una relación cordial por el bienestar del pequeño Emmanuel.

"Pues siempre especulan, pero lo que se intenta es tratar de tener armonía dentro de las posibilidades, ojalá se pueda hacer, no lo sé, sólo Dios sabe", indicó la cantante.

"No es cierto, yo vivo sola, duermo sola, soy muy feliz durmiendo sola, ya me acostumbré, así que no sé que voy a hacer si algún día Dios dispone que haya un hombre en mi vida porque soy muy feliz durmiendo sola, sin que nadie me ronque".

Advertisement

Los vieron juntos en la fiesta de cumpleaños de Emmanuel.

La última vez que se vio a la cantante mexicana conviviendo con el empresario fue en el cumpleaños del pequeño. Aparentemente ambos dejaron atrás sus diferencias para celebrar juntos el cumpleaños de su hijito. El pequeño Emmanuel cumplió 4 años el domingo 21 de octubre y sus papás le organizaron una divertida fiesta que estuvo de lo más linda.

 
Advertisement

Asegura que todo lo hace por su pequeño.

"Yo creo que cuando un ama a sus hijos, uno hace las cosas por los hijos, uno tiene que ser maduro y tiene que ver más allá, a veces, cuando pasan situaciones, hay gente que a lo mejor no lo puede lograr o comprender, superar lo que es el resentimiento, superar tantas cosas y dar el brinco por un bien común que es para mi hijo, es complejo pero las mamás me pueden entender", expresó la cantante.

Ninel Conde compartió cuál es el aprendizaje que se lleva.

La actriz de En Tierras Salvajes compartió cuál fue la lección que se llevó luego de la batalla que enfrentó con su ex.

"Hay que tratar de no reaccionar con emociones sino con el pensamiento, es bien difícil porque cuando te hieren reaccionas, pero es mejor pensar y accionar a reaccionar, yo en mi caso y en el del papá de mi hijo, reaccionamos y equivocamos el amor del niño y lo enfocamos de una manera de pleito", explica.

Topics: ninel conde