Mayeli Alonso arremete contra una examiga que asegura que sí hubo un trío con Lupillo Rivera


Mayeli Alonso/Instagram

La exmujer de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, ha vuelto a hablar del rumoreado trío que supuestamente tuvo con su entonces esposo y ha criticado a su antigua amiga, Delma Osuna, que hace unas semanas confirmó que el trío sí había ocurrido y que Mayeli era una persona con demasiado odio en su corazón. Mayeli no quiso hablar explícitamente del tema, pero recordó que lo que pasó fue algo que solo ella y Lupillo saben, y que ella es dueña de su cuerpo y de su vida para hacer con ellos lo que quiera. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

La ex de Lupillo dejó entrever que el tema ya es pasado y que no tiene ganas de volver a hablar de ello, aunque no quiso perder la oportunidad de criticar a todos aquellos que hablan y buscan los focos a su costa, como su supuesta amiga, Delma Osuna. Además, le deseó lo mejor a Lupillo, asegurando que esté con quién esté, espera que esa nueva relación le llene de vida y le haga feliz, pues eso significará que sus hijos también estarán muy felices.

Mayeli respondió así a Delma Osuna y aseguró que todo forma parte de su intimidad.

Con este mensaje respondió a su examiga cuando esta aseguró que Mayeli y su exmarido sí tuvieron un trío y que, en parte, su parte se debió a los daños colaterales que este causó.

Mayeli volvió a recordar que "los únicos que saben lo que pasó somos él [Lupillo] y yo. Esa explicación no se la merece ni mi hija, porque forma partde mi intimidad. Yo soy dueña de mi cuerpo, yo puedo hacer lo que quiera. Eso es lo que no ha entendido la gente".

Advertisement

La empresaria se siente traicionada por su examiga y por eso ahora su círculo de amistades se ha achicado.

Mayeli no niega que Delma Osuna fuera amiga suya y que tuvieran una relación bastante cercana, sin embargo sus declaraciones buscando notoriedad le dolieron mucho a la madre de los hijos de Lupillo Rivera, de ahí que ahora se tome muchas más precauciones a la hora de entablar amistad con nadie.

"Mi círculo íntimo es bien chiquito: mi hija, mi hijo, la señora que cuida a mis niños --que es como mi segunda madre-- y tres amigos. Ahí se cierra mi círculo. No debes confiar en mucha gente, y en la que confías y te traiciona, debes mandarlos a ... a su madre", comentó enérgicamente Mayeli.

Advertisement

Delma Osuna confirmó por redes sociales que Mayeli y Lupillo sí habían tenido un trío.

Fue esta la gota que colmó el vaso en la relación de Delma y Mayeli, pues la empresaria entendió que su examiga buscaba notoriedad a su costa, además con un tema tan espinoso como el que acabó por causar un divorcio tras 12 años de relación.

Mayeli confirmó que tuvo una gran relación con Jesús Mendoza y que quizás pueda haber segunda parte.

View this post on Instagram

Como una PANTERA

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

A la ex de Lupillo no le pesó para nada hablar maravillas de Jesús Mendoza, de quien dijo que llegó a su vida en un momento muy importante, cuando ella se sentía muy sola, y que eso va a marcar la historia entre ambos.

"Es un gran ser humano. Llegó a mi vida en un momento muy importante, y eso no se va a quedar en el olvido", dijo Mayeli. "Lo que venga, pues no sé, porque solo Dios sabe".

Advertisement

Sobre la nueva relación de Lupillo, su exesposa dijo estar muy contenta.

"Si encontó a alguien que le inyecte algo de energía, pues que lo haga. Le deseo lo mejor, con su nueva relación, o con la venga, o la que tenga, o la que tuvo. Si él está feliz, eso es lo más importante. Con que mis hijos estén bien y los traten bien, yo voy a ser la mujer más feliz del mundo", aseguró Mayeli Alonso en un arranque de madurez muy bienvenido tras la ruptura de un matrimonio tan longevo.

Topics: mayeli rivera