Toni Costa y Alaïa celebran Halloween sin Adamari López

adamari lopez, alaia, toni costa
Toni Costa/Instagram

El estado de salud de Adamari López sigue preocupando a todos, pues al parecer continúa hospitalizada. La querida presentadora ha estado ausente del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, desde el pasado 15 de octubre y se sabe que ha estado "recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe".

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos nos derriten con sus disfraces de Halloween (FOTOS)

Toni Costa publicó un mensaje reflexivo en sus redes sociales en el que se refiere a esta dura etapa que están enfrentando como familia. También agradeció las muestras de cariño y apoyo que han recibido en estos momentos difíciles, y en sus últimos videos en Instagram Story se le ha visto volcado en atenciones para su hijita Alaïa, con quien este año le tocó celebrar Halloween, sin la presencia de su mamá Adamari. Te comparto sus mensajes y lo que se sabe hasta el momento.

Toni Costa compartió este mensaje esperanzador en sus redes sociales.

El mensaje de Toni Costa es una reflexión sobre estos días difíciles que están afrontando con la enfermedad de Adamari pero también es positivo pues no duda de su pronta recuperación. Según un reporte de People en Español, se supo que la presentadora continúa hospitalizada y de parte de su agencia informaron que "se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar a su trabajo Un Nuevo Día en Telemundo... Sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia".

Advertisement

Este Halloween tuvieron que celebrarlo sin la presencia de Adamari.

Seguramente Adamari se sentirá más tranquila al saber que su princesita disfrutó de la fiesta de Halloween con su papá.

Advertisement

Alaïa se veía hermosa con su vestido blanco recogiendo golosinas.

Aquí la vemos de la mano con su papá y junto a sus amiguitos de la escuela recogiendo dulces durante la celebración de Halloween.

Toni ha estado pendiente de la pequeña todo el tiempo.

Hace unos días vimos la carita triste de Alaïa al saber que su mamá estaba en el hospital por eso su papá ha hecho todo lo posible estos días por mantenerla entretenida.

Advertisement

Alaïa ha vuelto a sonreir gracias a los esfuerzos de su papá.

Se sabe que la mamá de Toni Costa viajó desde España para acompañarlos y ayudar en estos días difíciles. Toda la familia ha estado muy unida, velando por la salud de Adamari y cuidando de la princesita de la casa.

Toni Costa agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia Adamari.

Adamari ha recibido muchos mensajes de cariño en sus redes sociales y de parte de Mamás Latinas le hicimos llegar estas flores con los mejores deseos de que se recupere pronto. En sus redes sociales, Toni Costa se mostró agradecido por todo el apoyo que les han brindado.

Topics: adamari lópez  toni costa  alaïa  halloween de famosos