Pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llega a su fin

La eterna batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llegó a su fin después de que un juez mexicano dictara sentencia este lunes, 29 de octubre. La actriz venezolana seguirá manteniendo la custodia y recibirá una jugosa pensión, pero el actor argentino podrá finalmente ver a su hijito Matías Gregorio fuera del centro de convivencia.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Según el fallo del tribunal, Julián deberá abonar el 20 por ciento de sus ingresos a Marjorie para la manutención del beb¡to que tuvieron en común en enero del 2017. Pero el actor se mostró feliz con la sentencia porque el regimen de visitas establece que no tendrán que realizarse en el centro de convivencia.

 

Marjorie mantiene la custoria y recibirá una buena pensión.

Marjorie mantiene la custoria y recibirá una buena pensión.

Mezcalent

El fallo del juez mantiene la custodia para la actriz venezolana, quien además recibirá el 20 por ciento de los ingresos de Julián en concepto de manutención. "Esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno", expresó Marjorie a través de un comunicado, y agregó: "Es de resaltar que finalmente este regimen es el mismo que se le ofrecio al padre de mi hijo desde el dia 1 que inicio este penoso episodio de nuestras vidas".

 

Advertisement

Julián Gil está feliz porque verá a Matías fuera del centro de convivencia.

"Estoy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo, hijo", dijo el actor en un mensaje enviado a través de su representante.

Advertisement

Una victoria con sabor agridulce para el actor argentino.

El juez estableció que las visitas se realizarán el primer domingo de cada mes "de las 11:00 horas a las 17:00 horas", pero deberá estar y "acompañado y supervisado" de las personas que habitualmente asisten al pequeño Matías, según la versión de Marjorie de Sousa.

El problema del pasaporte de Matías aún no se ha resuelto.

El problema del pasaporte de Matías aún no se ha resuelto.

Mezcalent

El juez no se pronunció sobre la disputa que enfrenta a Marjorie y Julián por la expedición del pasaporte para que el niño pueda viajar fuera de México, pero la actriz aseguró que seguirá pidiendo el permiso paterno para poder sacar al niño fuera del país.

Sobre esto, Marjorie expresó: "Al no tener ese pasaporte, me encuentro coartada en la posibilidad de llevar a cabo proyectos los cuales son mi fuente de ingresos y por ende estos siempre son y serán para que mi hijo viva en condiciones óptimas, independientemente de la pensión a la que su padre fue condenado. Es importante hacer notar que el que yo tenga proyectos fuera o dentro de México, esto no significa que deje de cumplir como hasta hoy con las obligaciones que tengo con mi hijo y con las que las autoridades dicten como lo es presentarme cada sabado a que mi hijo conviva con su padre, aunque este no lo haga, como todos ustedes saben y les consta y ha quedado de manifiesto ante el lente de sus camaras cada fin de semana". 

Advertisement

El actor trabaja los domingos en un programa de Univision.

Todavía no sabemos cómo hará el actor argentino para poder ver a su hijito y seguir participando los domingos en República Deportiva, pero confiamos en que encontrará una fórmula en la que su prioridad sea Matías.

Marjorie envió un mensaje de agradecimiento.

Marjorie envió un mensaje de agradecimiento.

Mezcalent

"Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso, muy en especial a los medios de comunicación que como dije en líneas anteriores nos han acompañado cada fin de semana al centro de convivencia y que han sido testigos de como mi Mati ha crecido como el niño feliz que es", concluyó Marjorie.

Esperamos que este sea el final de los pleitos entre la expareja. 

Topics: escándalo de famosos  julian gil  marjorie de sousa