Sofía Castro opina sobre fuertes críticas contra su mamá y su padrastro

Sofia castro
Mezcalent

Sofía Castro reveló qué opina sobre las críticas que su mamá, la primera dama de México Angélica Rivera, y el presidente Enrique Peña Nieto reciben continuamente. La hija de la actriz, que tuvo la oportunidad de vivir en Los Pinos durante todo este sexenio que está por terminar, habló con los medios mexicanos y dio su opinión sobre los constanques ataques de los que han sido sujetos ella y su familia. 

Más en MamásLatinas:  Sofía Castro y su vida de lujos y excesos (FOTOS)

A punto de terminar el período presidencial de Peña Nieto, Sofía empieza a buscar nuevos horizontes como actriz. En un evento público al que asistió, la actriz aseguró que no es fácil abrirse camino en el medio del espectáculo estadounidense. Viniendo de una familia tan privilegiada, muy seguramente muchas puertas se le abrirán, pero muchos otros la cuestionarán.


Sofía aseguró que ella cree en la libertad de expresión.

"Obviamente estuvimos siempre con él y con mi mamá apoyándolos, fue un privilegio de verdad, un privilegio de vida estar ahí, pero pues prácticamente la responsabilidad era de ellos", dijo Sofía. 

A la actriz de 22 años le tocó pasar los últimos años de su adolescencia viviendo en Los Pinos, como parte de la familia presidencial.

Advertisement

Habló por ella y por los demás hijos de la pareja.

"Mis hermanos y yo lo único que hicimos fue apoyarlos, estar para ellos y hacer nuestra vida. Hubo críticas buenas, críticas malas, pero, como todo, cada quien tiene su opinión, es libertad de expresión y todas son muy respetables", explicó la joven actriz.

Advertisement

Aunque su papá es también un reconocido productor, ella busca oportunidades por sí sola.

Ver esta publicación en Instagram

• Everything I am, you helped me to be •

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Sofía viene de una familia muy bien posicionada en el medio del espectáculo mexicano. No sólo es hija de Angélica Rivera, que fue durante décadas protagonista de telenovelas, sino del productor Alberto 'El Güero' Castro. Sin embargo, la joven ya lleva dos años viviendo en la ciudad de Los Ángeles en busca de oportunidades.

"Sí, es fuerte, obviamente, porque también te sales de tu zona de confort. El simple hecho de estar en otro país, de actuar en otro idioma que no es el tuyo, de llegar y decir 'hola, soy Sofía, soy mexicana, aquí vengo y quiero ver qué pasa'. Pero bueno, también como aquí, aquí empecé a tocar puertas y es como todo, creo que las cosas que más cuestan son las que más valen la pena y pues ni modo, estudiando, preparándome, el casting es parte de esta carrera, es un proceso que se tiene que vivir en esta carrera de actor", aseguró.


Durante su estancia en Los Pinos formó parte de una gran familia.

Ver esta publicación en Instagram

• Yes, this is my squad ;) •

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Junto con sus hermanas, Regina y Fernanda, se sumaron también a los hijos del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina, Alejandro y Nicole, quienes habitaron junto a sus padres en la residencia oficial del Presidente de México.

Hoy ese ciclo está por cerrarse y muy pronto veremos por qué camino los lleva la vida a todos estos privilegiados jovencitos.

Topics: sofia castro