Gabriella Cataño
Gabriella Cataño/Instagram

Gabriella Cataño-Salinas es una bella joven de 23 años que vive a caballo entre Miami y Los Ángeles y aspira a convertirse en actriz. La señorita es la hija mayor del actor Jorge Salinas y la colombiana Adriana Cataño, aunque el mexicano en un principio no la reconoció como su hija. Sin embargo, ahora, a sus 51 años cumplidos, el actor ha rehecho su relación con esta guapa influencer que está impactando por su belleza a todos los que, poco a poco, van conociéndola a través de las redes sociales.

Más en MamásLatinas: La transformación de Jorge Salinas en 20 fotos

Gabriella lleva varios años trabajando su imagen en las redes, siendo ya una reconocida influencer con casi 30,000 seguidores en Instagram. Ha encaminado su carrera en el mundo de la belleza, pues tiene un canal de YouTube con casi 10,000 suscriptores, donde realiza tutoriales de maquillaje. Además, ha aparecido en diferentes segmentos de Univision y Telemundo, hablando de moda, belleza y de sus experiencias como millennial.

Ahora, la joven de origen mexicano y colombiano ha firmado un contrato de representación con la agencia Inclusion Management, pues está buscando oportunidades para hacer su incursión en la televisión en inglés. La idea es que la agencia le conseguirá papeles en comerciales en la televisión estadounidense, además papeles en series de TV. Como ves, esta bella jovencita tiene entre ceja y ceja seguir los pasos de sus padres y quiere convertirse en una estrella del mundo del entretenimiento.

La joven tiene 23 años y está llamando mucho la atención. 1

Posee una belleza increíble y por eso en muy poco tiempo ha ganado muchísima notoriedad en las redes sociales.

Advertisement

Estudia dos carreras y ya está incursionando en el mundo del modelaje. 2

Estudia psicología y nutrición en la Florida International University, pero además ya ha incursionado en el mundo del modelaje. No pretende ponerle freno a su carrera en el mundo de la moda y del espectáculo, sino más bien al revés.

Advertisement

Suele hablar de temas relacionados con los millennials en 'Despierta América'. 3

"Los millennials hablan" es uno de los segmentos en los que suele intervenir en Despierta América, lo que le está dando mucho vuelo a su carrera.

Gabriella tiene un cuerpazo espectacular, por lo que seguro pronto la veremos en muchos más medios. 4

Sus genes no podían ser mejores, y han hecho la tarea. A sus 23 años, Gabriella ya cuenta con ua figura de 10, que ahora parece querer explotar para conseguir labrarse una carrera en el mundo del entretenimiento.

Advertisement

A su novio Matt no lo cambia por nada del mundo. 5

No importa que poco a poco esta joven vaya haciéndose famosa, su novio de siempre sigue siendo el dueño de su corazón.

Advertisement

Gabriella se prepara con los mejores para brindar su talento a su público. 6

La modelo también tiene un canal de YouTube donde da consejos de belleza y de maquillaje. Para ello se prepara con los mejores, como cuando asistió la master class de Mario Dedivanovic, el maquillista de Kim Kardashian, en Miami.

Advertisement

Sus contactos y su pedigrí le abren muchas puertas. 7

No es raro ver a Gabriella codearse con los grandes en los eventos más exclusivos del mundo de la moda.

Ahora vive a caballo entre Miami y Los Ángeles. 8

En Miami sigue estudiando en FIU, pero en Los Ángeles está tomando clases de actuación para preparar su carrera artística.

Advertisement

En el fondo, sigue disfrutando como cualquier chica de 23 añitos. 9

No hay fin de semana en el cual perdone un brunch.

Por su planta y su belleza, es indudable que es hija de Adriana Cataño. 10

Gabriella cuenta con la misma belleza arrebatadora de su mamá. Ahora, también, quiere seguir sus pasos profesionales.

Advertisement

A la orgullosa mamá y a su hija les une una grandísima relación. 11

Al nacer, Jorge Salinas no la reconoció como su hija, y quizás eso ayudó a crear un vínculo más fuerte con su mamá, la bella Adriana Cataño.

Eso sí, las facciones de Gabriella también nos recuerdan a su padre. 12

De solo ver a Gabriella es fácil reconocer los rasgos de su papá Jorge Salinas.

Advertisement

Padre e hija tienen ahora una gran relación. 13

Aunque en un principio el actor mexicano no reconoció a Gabriella como su hija, finalmente lo hizo y ahora ambos tienen una gran relación. La joven incluso ha incluido el apellido de su papá en su nombre en redes sociales... aunque como segundo apellido, por detrás del de su mamá.

Gabriella ha firmado con una agencia de representación de talento. 14

La modelo e influencer se ha propuesto lanzar su carrera en los medios anglo, por lo que ha decidido firmar con Inclusive Management, una agencia de representación que le intentará promover en el medio artístico.

Advertisement

Su idea es empezar haciendo comerciales en la televisión anglo. 15

Mientras termina su carrera universitaria y se prepara con sus clases de actuazión en Los Ángeles, Gabriella pretende utilizar su experiencia frente a la cámara y en redes sociales para obtener papeles en campañas de publicidad en el mercado general de Estados Unidos.

Su sueño es labrarse una carrera como actriz. 16

Tal y como lo ha hecho su papá, Gabriella aspira a ganarse papeles protagónicos en series de televisión, telenovelas o películas.

Advertisement

La joven es nacida en Estados Unidos, pero se siente muy identificada con Colombia. 17

El amor patrio de la mamá siempre tira mucho, más aun si papá no estuvo muy involucrado en su infancia. Gabriella se siente colombiana y disfrutó con la selección cafetera durante el Mundial de Rusia.

Gabriella lleva una vida muy ajetreada, llena de planes y proyectos. 18

Su día a día le hace vivir colgada de una maleta y dentro de un avión, pero ella parece estar disfrutándolo. Y siempre sabe qué ponerse para estar cómoda, pero a la moda.

Advertisement

Son varias las marcas y revistas que han confiado en ella como modelo. 19

Su personaje va ganando notoriedad, pues el hecho de ser hija de famosos, aunado a su belleza física, son un gran reclamo para el público. Ya ha sido portada de varias publicaciones internacionales y modelo para marcas de moda famosas, como en esta ocasión que vistió Custo Barcelona en una sesión para la revista Caras.

Su talento le va a ayudar a llegar muy lejos. 20

Gabriella es mucho más que una cara bonita. Es una joven talentosa, que utiliza todas sus virtudes para abrirse paso en un mundo tan competitivo como el del espectáculo.