Dayanara Torres recibe tremenda sorpresa en su cumpleaños por parte de su novio

dayanara torres, novio
Louis D'Esposito/Twitter

 

Dayanara Torres cumplió 44 años el pasado 28 de octubre sin imaginar que le aguardada una gran sorpresa, y que el autor de la misma sería su actual pareja, Louis D'Esposito. La exMiss Universo confesó en el mes de agosto del 2018 que estaba enamorada y muy feliz, pero en aquel momento no reveló el nombre de su novio. Fue él mismo quien se encargó de anunciarlo de manera muy discreta con una foto de ambos durante una cena, publicada en Twitter a finales del mes de septiembre. Ahora podemos ver que las cosas van viento en popa entre ellos. 

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y todo sobre su nuevo novio (FOTOS)

La relación sigue escalando niveles, pues para celebrar un año más de vida de la exreina de belleza, su nuevo galán, quien se desempeña como copresidente de Marvel Studios, le hizo un regalo inolvidable reuniendo a toda la familia de Dayanara en un restaurante para festejar juntos. El momento fue muy emotivo, y la bella puertorriqueña compartió algunos videos y fotos en su cuenta de Instagram. Aquí te los muestro.

Advertisement

La exMiss Universo ha encontrado la felicidad nuevamente junto a su nuevo amor.

Después de su sonado divorcio con Marc Anthony y tras una breve relación con Amaury Nolasco en el 2008, Dayanara no había hecho público un romance como hasta ahora, y realmente luce radiante en cada foto que ha publicado junto a este galán, que por lo visto es todo un caballero.

Advertisement

Con esta foto, la puertorriqueña había presentado a su pareja en las redes sociales.

Esta fue la primera imagen que compartió Dayanara de su actual pareja. Louis D'Esposito es el copresidente de Marvel Studios y también tiene dos hijas adolescentes. En la fiesta de cumpleaños de la puertorriqueña se pudo apreciar que los dos hijos de ella, Cristian y Ryan, se han acoplado muy bien a su nueva relación.

Fue el empresario quien primero exhibió ante el mundo su romance con la exreina de belleza.

Dayanara fue muy discreta al principio pero fue su novio quien confirmó el romance con esta hermosa foto de ambos en un restaurante, y desde entonces se les ha visto muy unidos, disfrutando de su relación. Tras la sorpresa en su fiesta de cumpleaños, todos nos preguntamos: ¿habrá planes de boda pronto?

Topics: dayanara torres  ex miss puerto rico  ex miss universo  parejas del 2018  parejas de famosos  cumpleanos