Alejandro Fernández reacciona a polémico video donde aseguran aparece drogado durante concierto


Alejandro Fernández/Instagram

Alejandro Fernández vuelve a estar en el ojo del huracán por un video de un concierto en Mexicali, México, donde, según aseguran, aparece drogado. Al igual que pasó cuando fue expulsado de un avión, el Potrillo no se quedó callado y respondió con un contundente mensaje. 

Más en MamásLatinas29 Famosos que han tenido problemas de drogas o alcohol (FOTOS)

En el video se puede ver al cantante mexicano interpretando "Ya lo sé que tú te vas", el exitazo de Juan Gabriel, pero lo que llamó la atención tanto de los presentes como de los usuarios de las redes es que el intérprete no dejaba de frotarse o limpiarse la nariz de forma muy sospechosa. ¿Quieres saber lo que dijo al respecto?

Una fan grabó el momento que se ha hecho viral en las redes.

El Potrillo llamó la atención durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Mexicali por estos gestos que fueron interpretados por algunos como que estaba aparentemente drogado. Y con el historial que tiene a sus espaldas, los chismes empezaron a correr como la pólvora.

Advertisement

Alejandro respondió a los comentarios con un mensaje contundente.

Aunque el cantante no mencionó directamente el revuelo provocado por el video, es evidente que se está refiriendo a ello. Con estas breves palabras da a entender que se trata una vez más de una campaña para desprestigiar su imagen.

Advertisement

Sus fans incondicionales lo apoyan.

El hijo de Don Vicente Fernández recibió en su cuenta de Instagram infinidad de mensajes de apoyo y de cariño de sus más fervientes seguidores, demostrando una vez más que a su ídolo le perdonan cualquier cosa.

Otros usuarios debaten entre si está realmente drogado o si es una alergia.

Las opiniones entre el público sobre lo que realmente sucedió durante el concierto en Mexicali están divididas. Unos defienden a capa y espada al Potrillo, mientras que otros recuerdan que no es la primera vez que protagoniza un escándalo parecido.

Advertisement

En agosto, causó alarma en un avión por su comportamiento.

Fue tal el bochorno que lo expulsaron del avión porque se negó a apagar su celular y asustó a los pasajeros mostrando un video de un accidente aéreo. Poco después, no le quedó más remedio que pedir disculpas, pero según su versión estaba "extremadamente cansado".

Topics: artistas que han caido en drogas  alejandro fernández  estrellas mexicanas  escandalos de los famosos