Fernando Carrillo
Fernando Carrillo/Instagram

Hay galanes que siguen acaparando titulares en los listados de hombres súper hot aunque sobrepasan los 45 años. Ya sea porque se cuidan y hacen mucho ejercicio o porque la genética juega a su favor, no hay quien se resista a estos galanazos. Fernando CarrilloOsvaldo Ríos y Juan Soler son algunos de los nombres que nos llegan a la mente cuando pensamos en maduritos hot. Y claro que no podemos dejar fuera a Johnny Lozadaquien es uno de los abuelos famosos más sexy, y no aparenta su edad. Descubre qué otros galanes lucen mejor que cualquier jovencito en las fotos que recopilamos para ti.

Más en MamásLatinas: Aarón Díaz en sus 22 fotos más hot presumiendo cuerpazo sin camisa

David Zepeda, Mario Cimarro y Julián Gil son noticia no solamente por sus personajes sino por la manera en que sus contorneados cuerpos son el blanco de todas las miradas, especialmente cuando se muestran sin camisa. Los cantantes boricuas Ricky Martin y Chayanne, nos dejan boquiabiertas, pues son como el buen vino que se ponen mejor con el tiempo.

Alejandro Sanz Jorge Aravena no ocultan que están como Dios manda, a pesar del paso del almanaque. Y no te imaginas el cuerpo escultural de Bruce Willis, Vin Diesel o Hugh Jackman, superando la ficción de la pantalla. Hay para todos los gustos entre estos apuestos famosos que te mostramos con poquísima ropa.

Fernando Carrillo no lo piensa dos veces para despojarse de su ropa. 1

El galán de recordadas telenovelas como Abigaíl suele complacer a su legión de admiradoras con fotos descamisado, y a sus 52 años eleva las temperaturas con sus candentes imágenes.

Advertisement

Ricky Martin es un gran favorito con ese cuerpazo como mandado a hacer. 2

El astro boricua colecciona piropos a sus 46 años, independientemente de que se encuentre sobre un escenario o en una playa desplegando todos sus encantos de bombón sexy. Nos gusta en todas sus etapas desde que estaba jovencito.

Advertisement

David Zepeda podría destronar a cualquier galán mucho más joven. 3

A sus 45 años, el actorazo mexicano nos hace soñar con la perfección hecha hombre. Imposible resistirse a su inigualable figura muy bien trabajada.

Por Chayanne parece que no pasan los años. 4

Cuesta creer que el ídolo puertorriqueño haya cumplido ya 50 años, pero más que siga siendo un bombón, como se aprecia en esta imagen, donde lo vemos guapo mostrando sus increíbles abdominales.

Advertisement

Mario Cimarro es candidato a llevarse un trofeo por su figura. 5

Provoca quedarse contemplando la atractiva fisinomía del guapísimo cubano, que a los 47 años está como recomienda el doctor. ¡Buenísimo!

Julián Gil tiene la fórmula para mantenernos encantadas. 6

Nos fascina cada vez que el apuesto y talentoso actor de telenovelas argentino hace uso del lente para dejarnos descubrir lo que oculta tras la ropa. ¡Papacito!

Advertisement

Juan Soler nos sigue robando el aliento a fuerza de cuerpazo. 7

A sus 52 años, el actorazo argentino tiene con qué continuar conquistando a jovencitas y maduritas, con una anatomía de infarto.

Johnny Lozada tiene un cuerpazo irresistible a la vista. 8

El famoso boricua, quien es abuelo, se da el lujo de mostrar un six pack perfecto a los 50 años, cumplidos en diciembre de 2017. Que le pase su secreto a los caballeros.

Advertisement

Christian Meier no aparenta su edad y así luce sin camisa. 9

Es un banquete a la vista toparse con una foto del actor peruano desde el mar, en shorts, mostrando lo bien que le sientan los 48 años. Guapísimo sin lugar a dudas.

Mario López se roba todos los focos con algo más allá de su talento. 10

El apuesto y talentoso presentador es un atraco sin camisa, como quedó demostrado presumiendo una sesión de entrenamiento. ¡Resulta increíble pensar que ya tiene 45 años!

Advertisement

Osvaldo Ríos nos enseña que la edad es solo un número. 11

El cotizado puertorriqueño cuenta 58 almanaques pero también con un cuerpo de Adonis que nos deja boquiabiertas. ¿Cómo hace para mantenerse tan guapo?

 

Alejandro Sanz es un conquistador nato y es un gusto verlo con poca ropa. 12

El cantautor español rara vez se muestra al desnudo, y cuando lo hace gana puntos por ser guapísimo, y está mejor que nunca a los 49.

Advertisement

Vin Diesel continúa siendo un peso pesado con su cuerpo atlético. 13

El legendario intérprete estadounidense de la saga Fast & Furious alborota la pantalla y las redes con su marcado torso, valiéndole cientos de halagos a los 51.

Jorge Aravena encandiló a sus seguidoras mostrando de qué está hecho. 14

El actor de la pantalla chica deslumbra con esa figura compacta, haciéndonos olvidar que ya se acerca al quinto piso. Ya lleva 49 años dando cátedra de guapura.

Advertisement

Hugh Jackman cuenta con un privilegiado cuerpo a sus 50. 15

Hugh Jackman cuenta con un privilegiado cuerpo a sus 50.

Splash News

El actor de australiano se fue a las playas de su ciudad natal, Sídney, durante el verano, causando un huracán de suspiros a su paso.

Bruce Willis es la mejor prueba de que los 60 son los nuevos 40. 16

Llegar a los 63 años luciendo tan joven y apuesto como Bruce Willis es un privilegio de pocos. Mira nada más como adorna este paisaje marino con su físico.

 

Advertisement

Gianluca Vacchi muestra el poder de sus abdominales de acero. 17

El millonario italiano tiene un imán para las miradas, debido a la imponente escultura que él representa posando con poca ropa a los 51 años. Su transformación ha sido tan sorprendente como las curvas muy masculinas que adornan su anatomía.

Dwayne Johson impresiona con su magnético cuerpazo. 18

Admirado por hombres y mujeres por igual, no hay película en la que no dé de qué hablar por ese infartante aspecto, que bien ha sabido ganarse con muchas horas de gimnasio. No sé si sabías que este tipazo de actor supera ya los 46 años.

 

Advertisement

Matthew Mcconaughey es un galán con madera de Ken. 19

En unas vacaciones por Grecia con su pareja, Camila Alves, notamos la perfección personificada en el galán estadounidense de 48 años. Hollywood tiene entre sus filas a un hombre con porte de muñeco.

 

Ricardo Arjona es un bombón de las cinco décadas. 20

El cantautor guatemalteco presume de cuerpazo a los 54 años, demostrando que la raza latina tiene hombres que nos representan magníficamente.