La mamá de Geraldine Bazán pone condiciones para el nuevo galán de su hija y lanza indirecta a Gabriel Soto

geraldine bazan, mama
Agencia México

Geraldine Bazán sigue envuelta en fuertes rumores de que podría estar estrenando romance con el actor Santiago Ramundo, quien llegó a confesar que estaban saliendo: "Estamos conociéndonos, estamos compartiendo nuestro tiempo, y de eso se trata la vida...", expresó en una entrevista. Y aunque Geraldine no se ha pronunciado al respecto, su mamá, Doña Rosalba, sí dio su punto de vista sobre este supuesto noviazgo.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Recientemente sacó la cara por su hija cuando su ex Gabriel Soto hizo fuertes declaraciones sobre Geraldine tras firmar el polémico divorcio, y si en aquella ocasión le puso un alto a su exyerno para que dejase de hablar de su hija, ahora la pulla ha sido indirecta al referirse, en una entrevista con los medios de comunicación, a las condiciones que debe tener quien pretenda cortejar a Geraldine. ¿Cuáles son los requisitos que impone Doña Rosalba?

Doña Rosalba habló con cautela sobre el supuesto noviazgo de su hija.

"Geraldine, en esta época, ya con esa experiencia, debe de ser muy cautelosa con la persona con la que conviva, con quien la pretenda", manifestó Doña Rosalba sin mencionar el nombre de Santiago Ramundo.

Advertisement

Pero puso algunos requisitos para los admiradores de su hija.

La mamá de Geraldine impuso ciertas condiciones a los aspirantes, la primera dejó a todos confusos: "La persona que vaya a pretender a mi hija [que] done sangre, porque ahí salen todas las cosas, así ya se sabe si tiene cualquier cosa o alguna enfermedad, si le va a durar poco ya ahí se sabe". ¿A qué se estará refiriendo? ¿Acaso su hija tuvo alguna experiencia negativa de este tipo en el pasado o será solamente una alerta para el futuro?

Advertisement

Su segundo reclamo parece una indirecta a su exyerno Gabriel Soto.

View this post on Instagram

Ia Orana from French Polynesian 🌺🌺🌺🌺

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Algunos vieron en su segundo reclamo una indirecta a Gabriel Soto, exesposo de su hija Geraldine Bazán: "Que sea masculino y no macho". ¿Será?

Y la tercera condición probablemente haya sido algo que Geraldine también hubiese querido.

Seguramente Geraldine se casó pensando en que su matrimonio sería para toda la vida, pero lamentablemente no fue así y terminó en divorcio. Su mamá espera que su hija encuentre la felicidad nuevamente y esta vez para siempre: "Que cumpla todas sus promesas, tanto en la tierra como en el cielo".

Advertisement

Opinó además sobre la relación de su exyerno con Irina Baeva.

Anteriormente había opinado sobre la relación de su exyerno Gabriel Soto con Irina Baeva, cuando se hizo público su romance, y en esta entrevista reciente abordó el asunto con esta conclusión general:"Lo que sí les puedo decir es que todos somos responsables de nuestras acciones, de nuestros actos y también de sus consecuencias", refiriéndose al parecer al ciberacoso del que ha sido víctima la actriz rusa.

No sabemos si Santiago Ramundo esté enterado de todos estos requisitos.

Hay quienes opinan que tantos requisitos por parte de Doña Rosalba podrían espantarle los galanes a Geraldine. Tampoco se sabe con certeza si entre la actriz y Santiago Ramundo hay romance o se trate simplemente de una linda amistad, aunque el galán argentino se ha mostrado muy interesado en compartir su tiempo con ella. ¿Estará de acuerdo con todas estas condiciones?

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  exparejas famosas