Circula video de mujer robando en una tienda y aseguran que se trata de Daniela Castro

daniela castro
Agencia México

Ha salido a la luz un video en el que aparece una mujer captada en el momento en el que trata de robarse varias piezas de ropa en una tienda, y muchos aseguran que se trata de Daniela Castro. Se especula que el clip es del pasado 28 de septiembre cuando la actriz fue detenida en San Antonio, Texas, acusada de supuestamente tratar de robar varios artículos en la tienda Saks Off 5th del Centro Comercial RIM, ubicado en dicha ciudad. 

Más de MamásLatinas: 19 Famosos que han sido acusados de robo

Por otra parte, la actriz debía comparecer este 29 de octubre en una corte en el condado de Bexar. Sin embargo, algunos medios de prensa reportaron que la audiencia del caso podría haber sido aplazada para el mes de diciembre, aunque ni la actriz ni sus abogados lo han corroborado. Por el momento no se tienen más detalles de este vergonozoso incidente del que Daniela ha declarado que fue una "confusión", y que espera salir "victoriosa" en la corte. Te cuento todo lo que se sabe al respecto y también te muestro el nuevo video que se ha filtrado.

 

Algunos medios reportan que los abogados de la actriz pidieron aplazar la audiencia.

Según un reporte del programa Hoy, aunque la comparencia en corte estaba programada para el 29 de octubre, se especula que los abogados de la actriz pedirían aplazarla para el próximo 14 de diciembre.

Advertisement
Advertisement

A principios de octubre, la actriz fue captada mientras hacía compras nuevamente.

Luego del escándalo en que se vio envuelta, Daniela Castro sorprendió a todos cuando fue captada de compras nuevamente en otro centro comercial en San Antonio. La actriz reapareció irreconocible con gorra y gafas, mientras revisaba ropa de cama y algunos adornos.

La actriz ha insistido en que se trata de una confusión y ha generado opiniones divididas.

"Fue una confusión" y "una mala jugada que se me hizo...Todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación", han sido las únicas declaraciones que ha hecho la actriz, las cuales han generado opiniones divididas. Algunas excolegas como Alicia Machado han arremetido contra ella, y varias de sus amigas como Gloria TreviLaura Flores y Laura Bozo le han brindado todo su apoyo. Por lo pronto, habrá que esperar a que comparezca en la corte para conocer el veredicto. 

Topics: daniela castro  famosas actrices mexicanas  famosos que han tenido problemas con la justicia