Top

Danielle Bazergy conoció a la duquesa en Australia.

La jove de 22 años le explicó al periódico Daily Mail que desde que tenía 16 años le han dicho que se parece "a la actriz de Suits". Y ahora que se encontró con los duques de Sussex en Bondi Beach incluso aseguró que el príncipe Harry se la quedó mirando fíjamente.

Advertisement

La joven está explotando su enorme parecido.

Es una entrenadora personal que vive en Sidney y en su cuenta de Instagram hemos encontrado varias fotos en las que aparece imitando algunos de los looks de Meghan Markle.

Advertisement

Meghan Markle también tiene una doble en Arizona.

Se llama Danielle Harris y vive en Scottsdale, Arizona. En esta entrevista aseguró que todas las semanas la paran hasta en cuatro ocasiones por la calle porque la confunden con la ex actriz estadounidense.

Sarah Mhlanga es el clon que vive en Manchester.

Esta mujer inglesa es madre y guarda un enorme parecido con la duquesa de Sussex. Ella también está aprovechando su "minuto" de gloria compartiendo en las redes sociales un montón de fotos que nos recuerdan a la duquesa.

Advertisement

El parecido es realmente asombroso.

Sarah abrió una cuenta de Instagram en enero del 2018 donde comparte fotos como ésta junto a un doble del príncipe Harry.

Una chica española ganó un concurso.

Se llama Inmaculada Santisteban y antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo del 2018 ganó un concurso en el que se buscaban a personas parecidas a la ex actriz estadounidense. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Una modelo de talla grande también se parece.

Se llama Erica Lauren y es una conocida modelo de tallas grandes de Los Ángeles a la que muchos ven un gran parecido con la esposa del príncipe Harry.

Pero no todas las dobles son personas anónimas.

Nuestra querida presentadora Jackie Guerrido también guarda un gran parecido con la duquesa de Sussex. ¿Ya viste sus fotos?

Topics: meghan markle  famosos parecidos