Top

Recientemente surgió el rumor de que la actriz estaría estrenando romance.

Fue la conductora mexicana Martha Figueroa quien soltó la primicia en el programa de televisión Con permiso: "Ya tiene novio Geraldine... No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto". Y esta imagen de Santiago se ajusta a la descripción del nuevo galán, ¿no crees?

Advertisement

Por si no lo recuerdas, fue uno de los concursantes en 'Mira quién baila'.

El argentino de 34 años quedó en cuarto lugar en la competencia de Mira quién baila, y si hablamos de coincidencias, el último personaje de Geraldine en la serie Falsa Identidad, de la cadena Telemundo, ha sido el de una bailarina exótica. ¿Habrán practicado juntos?

Advertisement

También formó parte del elenco de la telenovela 'Sangre de mi tierra'.

Uno de sus trabajos actorales mas recientes fue cuando interpretó a Roberto Quiroga en la telenovela de la cadena Telemundo. ¿Lo reconoces?

Geraldine Bazán no se ha pronunciado, pero sí visitó Buenos Aires recientemente.

Geraldine se ha mantenido en silencio, pero hace poco viajó a Buenos Aires, Argentina, la tierra de Santiago Ramundo, y allí se reunió con un grupo de amigos, entre ellos Lambda García, quien compartió créditos con el actor en la telenovela Sangre de mi tierra. También, durante el paseo por la ciudad recibió piropos a los que reaccionó con esta frase: "A ver si salgo con novio argentino". ¿Será que ya lo encontró?

Topics: geraldine bazán  parejas del espectaculo  parejas del 2018  parejas de la farandula  parejas de famosos  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto