Geraldine Bazán estaría estrenando galán y aquí te lo presentamos

geraldine bazan
Agencia México

Geraldine Bazán está soltera y luce espectacular después de haber firmado su divorcio oficial con Gabriel Soto. En las redes sociales se le ha visto renacer en esta etapa de su vida con fotos muy sensuales que al parecer podrían estar dirigidas a alguien en particular, y es que hay un admirador de la actriz que ha confesado que está saliendo con ella.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Dicen que cuando el río suena... y es que hace unos días algunos medios se hicieron eco de la noticia de que la mexicana estaría estrenando galán y que era mucho más guapo que su exesposo, aunque ella no lo ha confirmado. En aquel momento no se mencionó el nombre del supuesto novio, pero ahora en una entrevista, un actor argentino reveló que se están conociendo. ¿Quién es?

Se trata de Santiago Ramundo, quien dijo que se están conociendo.

El guapísimo actor argentino no quiso entrar en detalles pero cuando le preguntaron si era novio de Geraldine Bazán, respondió con una gran sonrisa: "Nos estamos conociendo".

Advertisement

El galán no hizo el anuncio oficial, pero sí expresó que quería estar en la vida de la actriz.

View this post on Instagram

¿Te espero?🤔😏

A post shared by Santiago Ramundo (@santiramundo) on

Novio o amigo, el actor, modelo y cantante dejó claro que quiere estar en la vida de Geraldine: "Estamos conociéndonos, estamos compartiendo nuestro tiempo, y de eso se trata la vida ¿no?, de compartir la vida con quien uno quiere compartir... Lo más invaluable que nosotros tenemos es el tiempo, yo elijo con quién compartirlo".

Advertisement

Recientemente surgió el rumor de que la actriz estaría estrenando romance.

Fue la conductora mexicana Martha Figueroa quien soltó la primicia en el programa de televisión Con permiso: "Ya tiene novio Geraldine... No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto". Y esta imagen de Santiago se ajusta a la descripción del nuevo galán, ¿no crees?

Por si no lo recuerdas, fue uno de los concursantes en 'Mira quién baila'.

El argentino de 34 años quedó en cuarto lugar en la competencia de Mira quién baila, y si hablamos de coincidencias, el último personaje de Geraldine en la serie Falsa Identidad, de la cadena Telemundo, ha sido el de una bailarina exótica. ¿Habrán practicado juntos?

Advertisement

También formó parte del elenco de la telenovela 'Sangre de mi tierra'.

Uno de sus trabajos actorales mas recientes fue cuando interpretó a Roberto Quiroga en la telenovela de la cadena Telemundo. ¿Lo reconoces?

Geraldine Bazán no se ha pronunciado, pero sí visitó Buenos Aires recientemente.

Geraldine se ha mantenido en silencio, pero hace poco viajó a Buenos Aires, Argentina, la tierra de Santiago Ramundo, y allí se reunió con un grupo de amigos, entre ellos Lambda García, quien compartió créditos con el actor en la telenovela Sangre de mi tierra. También, durante el paseo por la ciudad recibió piropos a los que reaccionó con esta frase: "A ver si salgo con novio argentino". ¿Será que ya lo encontró?

Topics: geraldine bazán  parejas del espectaculo  parejas del 2018  parejas de la farandula  parejas de famosos  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto