Adamari López se encuentra hospitalizada por una condición respiratoria

adamari lopez
Mezcalent

Adamari López ha estado ausente del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, desde el pasado 15 de octubre, lo cual ha desatado una serie de rumores. En sus redes sociales, sus seguidores han estado preguntando sobre su salud, y comentándole que extrañan mucho su participación habitual en el show. Su pareja, Toni Costa, compartió recientemente en su Instagram Story un video en el que Alaïa se notaba muy triste y la razón se debía a que su mamá estaba enferma.

Más en MamásLatinas: 39 Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

Poco después de haber participado en el desfile puertorriqueño en Nueva York, Adamari regresó a Miami y comenzó a tener problemas de salud, por lo que tuvo que acudir al médico. En ese momento, mostró algunos clips en Instagram mientras le ponían tratamiento. "Me he sentido súper malita en estos días y no me ha quedado otro remedio que venirme a poner un suero", relató para sus seguidores y les reveló que era la "peor" para tomar sus medicamentos. Pero tal parece que esto no fue suficiente. ¿Qué le ha sucedido? Te muestro el comunicado que envió el programa Un Nuevo Día.

Ada se encuentra hospitalizada debido a una condición respiratoria.

Durante el show matutino Un Nuevo Día, dieron a conocer un comunicado sobre el estado de salud de Adamari e informaron que se encontraba "en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe".

Advertisement

La conductora llevaba días sintiéndose mal y esto explica su ausencia en el programa.

Esta fue una de las últimas imágenes que compartió Adamari cuando tuvo que ir al hospital de emergencia, pero nadie se imaginó que la querida presentadora terminaría internada en el centro médico.

Advertisement

La carita triste de Alaïa alarmó mucho a los seguidores de la artista.

Ya sabemos que madre e hija son inseparables, por eso a todos nos conmovió la carita de Alaïa en un video que publicó Toni Costa en Instagram. "Está triste, mami está enfermita, se está recuperando y está triste", se le escuchaba decir al bailarín español en la grabación.

En las redes sociales muchos se han preocupado por la salud de Adamari.

Sus seguidores en las redes han estado preguntando por lo sucedido con Adamari y al conocer la noticia de que se encuentra hospitalizada le han enviado mensajes llenos de cariño y apoyo.

Advertisement

Le deseamos a Adamari una pronta recuperación.

Esta hermosa foto ha sido la última publicada por Toni Costa, en la que nuevamente les reitera su gran amor a Adamari y a su princesa Alaïa. La presentadora puertorriqueña es parte de la familia de MamásLatinas y como siempre le enviamos nuestros mejores deseos para que se recupere pronto.

Topics: adamari lopez  famosos enfermos  un nuevo dia  telemundo