Gloria Trevi llora en los Latin AMAs al reclamar por injusticias que vivió y abusos contra mujeres


Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi nos conmivió a todos en los Latin American Music Awards 2018 al reclamar por las injusticias que ha vivido y los abusos contra las mujeres. La cantante desnudó su alta al contar que después de sufrir 17 años al lado de su "depredador", terminó con la muerte de su hija y "cuatro años, ocho meses y ocho días" de cárcel, hasta que fue totalmente exculpada de los cargos de secuestro, corrupción de menores y cómplice de estupro.

Más de MamásLatinas: Gloria Trevi, a sus 50 años, nos enseña cómo levantarse de lo más bajo gloriosamente

Ante una audiencia que la escuchaba de pie y en silencio, Trevi habló como nunca del terror que vivió al lado de su productor y pareja Sergio Andrade, aunque no se ensució los labios pronunciando su nombre. Aseguró su caso fue utilizado como "cortina de humo" para encubrir otros crímenes incluso más terribles en México, como las muertas de Juárez, y con la voz ahogada en las lágrimas que se negaba a derramar, afirmó: "Yo estoy bien, viva y de pie".

La artista contó que conoció a Andrade cuando tenía 15 años y contó que "rápidamente comenzó a vivir con manipulaciones, golpes, abusos y castigos. Fueron 17 años de humillaciones". Con su historia quiso hacer reflexionar a los que juzgan a las víctimas y quiso inspirar a las que están en una situación similar para que tengan fuerza para luchar. Prepara el pañuelo porque lo que dijo fue muy fuerte.

 

La estrella mexicana explicó que decidió hablar para ayudar a otras mujeres.

Fue el momento más memorable de la noche. Gloria Trevi dejó a todos de pie con los ojos aguados y la boca abierta. Sus palabras fueron una fuerte denuncia contra los abusos que sufrió y que sufren muchas mujeres.

Advertisement

Rechazó a los que la juzgan sin saber.

La estrella aseguró que incluso hoy en día la siguen juzgando por algo de lo que ella también fue una víctima.

Advertisement

La fuerza de Trevi es indiscutible.

Varias veces subrayó que ella es una sobreviviente.

Su denuncia fue estremecedora.

View this post on Instagram

#latinamas #gloriatrevi

A post shared by Agustín Rodríguez (@_agustin87) on

La intérprete dejó a su audiencia conmovida y reflexionando.

Advertisement

Terminó con una canción en homenaje a las mujeres abusadas.

Su tema "Ellas soy yo" habla del maltrato físico y psicológico que sufren otras, en especial a las potenciales víctimas de su depredador.

Topics: gloria trevi  abuso sexual  latin american music awards