Se rumora que Geraldine Bazán podría estar estrenando novio

geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán anunció que comenzaba una nueva etapa en su vida tras su sonado divorcio con Gabriel Soto y desde entonces no solamente la hemos visto enfocada en sus dos hijas y en su carrera sino que además ha mostrado su lado más sensual en las redes sociales a través de videos y fotos. Desde su separación a finales del 2017, la han perseguido rumores sobre supuestos nuevos galanes, pero ella lo ha desmentido, y ahora nuevamente se comenta que podría estar estrenando novio.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

La actriz al parecer dejó atrás los sinsabores que le causó la infidelidad de su expareja, quien ya hizo público su romance con Irina Baeva, por lo que muchos quieren verla feliz y enamorada. Hasta Lupillo Rivera reconoció que le gustaba Geraldine, por lo que a nadie le asombra que ya tuviese varios admiradores y hasta un nuevo galán. ¿Será cierto?

Aseguran que Geraldine Bazán estaría estrenando novio.

View this post on Instagram

Saturday vibes 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La conductora mexicana Martha Figueroa aseguró en el programa de televisión Con permiso que transmite Unicable que la actriz se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. "Ya tiene novio Geraldine... No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto".

Advertisement

A la actriz se le ha visto muy feliz en sus últimas apariciones en las redes sociales.

"O sea, ella sí mejoró, ella subió porque él es guapérrimo el novio", agregó Figueroa en el programa. Aunque Geraldine no lo ha confirmado, lo que sí es cierto es que ha lucido radiante en sus últimos videos compartidos en las redes sociales, como en este en el que participó en una sesión de fotos en el hotel Biltmore en Miami.

Advertisement

Después de su divorcio, se le ha visto destaparse en videos y fotos.

Tras un complicado divorcio, la actriz se ha dejado ver más provocativa y sexy, como en este video de detrás de cámaras de su nueva serie Falsa Identidad, de la cadena Telemundo, en el que se le ve caracterizada como una bailarina exótica, al estilo burlesque, y por el que le llovieron muchos halagos y likes.

Geraldine luce espectacular en esta nueva etapa de su vida como mujer soltera.

Aunque algunos reportes señalan que hay una cláusula en su divorcio en en la cual se estipula que en el caso de que la actriz formalice una relación amorosa deberá abandonar la casa que actualmente ocupa con sus dos hijitas, Geraldine parece más decidida que nunca a rehacer su vida, y más tarde o temprano puede ser que el amor toque a su puerta. ¿Será cierto que ya tiene nuevo galán?

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  geraldine bazán  parejas de famosos  exparejas famosas  romance de famosos