Revelan detalles del acuerdo de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

gabriel soto, geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya firmaron su divorcio, pero todavía continúan las especulaciones sobre las cláusulas que contiene el documento legal. Cuando la actriz confirmó la noticia en las redes sociales, aseguró que los acuerdos se mantendrían en secreto y que se habían tomado pensando en el bienestar de las dos hijas que tienen en común, Elissa Marie y Alexa Miranda. Pero ahora, un medio de prensa afirma que tuvo acceso al mencionado convenio en el que se revelan los detalles sobre la mantutención que aportaría el galán de telenovelas a su familia.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

La revista TVyNovelas fue la encargada de divulgar el supuesto acuerdo legal al que llegaron ambos para finiquitar su matrimonio, y lo que más resalta precisamente es que tanto Geraldine como Gabriel, aún en medio de de este doloroso paso provocado por la infidelidad del actor, lograron aunar sus esfuerzos para que sus hijas estuviesen resguardadas tras el divorcio. ¿A cuánto asciende la manutención que recibirá Geraldine para la manutención de Elissa y Alexa?

Gabriel Soto cubrirá las necesidades de sus dos hijitas con estos pagos.

Según el reporte de dicha publicación, el actor pagaría unos 50 mil pesos mexicanos (aproximadamente unos 2,660 dólares) al mes por concepto de pensión alimenticia de sus dos hijas. También se encargaría de mantener vigente el seguro médico de ambas.

Advertisement

El actor también financiaría las vacaciones de las pequeñas.

Gabriel Soto se encargaría de pagar el colegio de Elissa y Alexa, así como 3,100 dólares al año para cubrir sus vacaciones. Además asumiría los gastos de los servicios del inmueble en el que habitan con Geraldine (agua, teléfono, televisión, electricidad), y les dejaría una extensión de una tarjeta de crédito disponible para cubrir otros gastos en los que incurran las niñas y sean previamente aprobados por el actor.

Advertisement

En el caso de Geraldine, hay una cláusula específica por si rehace su vida amorosa.

La casa que actualmente habitan Geraldine y sus hijas es propiedad del actor, y fue adquirida antes de su matrimonio, por lo que hay una cláusula que indica que en el caso de que la actriz formalice una relación amorosa, deberá "desocupar el inmueble" y asumir entonces su seguro médico. Soto también pasará a nombre de la actriz el automóvil que le compró mientras estaban juntos, y esta se encargará a partir de su divorcio, de cubrir todos los gastos que genere.

Ambos actores también llegaron a acuerdos en cuanto a la convivencia con las niñas.

Antes de firmar el divorcio, a ambos se les vio compartir con sus hijitas y eso al parecer se mantiene. Según el reporte, el actor verá a las pequeñas dos fines de semana al mes, y durante las épocas de fiestas (Navidad y Fin de Año), así como Semana Santa, Geraldine y Soto alternarán para convivir con ellas de manera independiente.

Advertisement

Geraldine mantiene la custodia de las pequeñas, pero el actor podrá verlas sin problema.

Aunque el divorcio ha sido un proceso doloroso en el que no han faltado los dimes y diretes, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto establecieron que su prioridad eran sus hijas, y en este supuesto documento queda reflejado que todo se hizo pensando en su bienestar.

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  exparejas famosas  gabriel soto  divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos