Michelle Vieth opina sobre la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto


Mezcalent

Michelle Vieth opinó públicamente sobre la controversial separación de sus amigos Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Ella sabe lo que es estar en el medio de una situación así. Lo ha vivido ya en dos ocasiones y rodeada de escándalos. Primero al separarse del también actor Héctor Soberón, a quien acusa de ser el responsable de difundir un video e imágenes íntimas. Y después al divorciarse de su segundo esposo, Leandro Ampudia, perdiendo temporalmente la custodia de los hijos que procreó con él. Así es que por lo que pasan Geraldine y Gabriel no es ajeno para ella.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán, Gabriel Soto y su controversial historia de amor y desamor en fotos

Después de años de muchos tropiezos, Michelle luce mucho mejor. Tiene cuatro lindos hijos y una relación con el torero Christian Aparicio que parece marchar muy bien. Últimamente la hemos visto mucho más activa frente a las cámaras de televisión, en el programa Cuídate de la cámara que se transmite por Sony México y en sus redes sociales. Y es que en verdad no hay mal que dure 100 años, ni quien lo aguante. Mira lo que dijo durante su paso por la alfombra roja de la premier de la película Te lo juro que yo no fui.

 

Esto fue lo que opinó de la separación de Geraldine y Gabriel.

Al ser cuestionada, Michelle evitó emitir algún juicio sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. "Quiero muchísimo a Geraldine, quiero muchísimo a Gabriel, y pues obviamente a sus hijas que son espectaculares, así que yo lo único que les puedo desear es amor, cariño, bendiciones y que esta etapa que están cerrando sea mejor para ellos como familia y como papás y mamás", dijo.

Y agregó: "Si separados son mejores como papás, ¡qué bendición! Si juntos son mejores papás, pues ¡qué bendición! Cada caso es diferente y yo no me atrevería a hablar de nadie, porque además tampoco me gusta que hablen de mí".

Advertisement

Michelle también recordó cómo fueron sus inicios como mamá.

La actriz, a quien recordamos por su papel protagónico en la telenovela Mi pequeña traviesa, compartió uno de los consejos que considera más valiosos al momento de ser mamá. Asegura que cuando tuvo a su primer bebé se olvidó de todo, hasta dejó de preocuparse por su apariencia.

"No solo eres mamá, no solo te vuelques en el bebé. A mí me pasó con mi primer hijo, me volví mamá, traía vomitada aquí (en el cabello), no me cambiaba los pants, entonces llegó un momento en que dije: '¿por qué? ¡No!' La carrera también te lo demanda, a ver ¡despabílate! y sigamos adelante", recomendó.

 

Advertisement

Va a lanzar su canal de YouTube para apoyar a todas esas mamás.

Michelle anunció que lanzará su canal de YouTube y lo llamará Mamito. Ella se enfocará en dar consejos de utilidad para mamás y papás mostrando su lado más humano.

"Pues, ya a través de las redes voy a poder compartirles a todos, justamente eso, en mi experiencia con mi primer hijo, con mi segundo hijo, con mi tercero y con mi cuarto, o sea, que serán anécdotas", dijo.

"No sólo somos figuras públicas, sino también somos seres humanos, somos mamás, somos hermanas, que tengan hijos, que no tengan hijos. Va a ser un espacio que yo creo con mucho amor, que quiero compartir con todas las mamás de hoy y con todos los papás de hoy", agregó.

¡Buena suerte, Michelle! Estaremos muy al pendiente de lo que tengas que contarnos a todas las mamás.

Topics: michelle vieth  gabriel soto  geraldine bazán