Geraldine Bazán
Geraldine Bazán/Instagram

Ya ha pasado un año de su mediático divorcio de Gabriel Soto, pero como dicen el refrán no hay mal que por bien no venga porque desde entonces hemos visto a Geraldine Bazán más guapa y sensual que nunca. A sus 36 años y después de haber dado a luz a sus dos hermosas princesas, luce radiante y seguramente mucho tiene que ver el galán argentino Santiago Ramundo. No te pierdas nuestra galería con los momentos más sexis y atrevidos de la actriz mexicana.

Más en MamásLatinasLos bikinazos de las famosas más impresionantes de todos los tiempos (FOTOS)

Con su ex Gabriel Soto ya fuera de escena, Geraldine Bazán ha decidido dar rienda suelta a su sensualidad y a través de sus redes sociales regala a sus seguidores algunos momentos megasensuales, ya sea presumiendo su escultural figura en bikini o mostrando los nuevos personajes que tiene que interpretar en el trabajo.

Su actual noviazgo con Santiago Ramudo va viento en popa, lejos de los focos mediáticos y yendo "poco a poco" para construir un romance de bases sólidas. Pero eso no está impidiendo a la actriz de telenovelas sacar a relucir sus encantos, porque solo alguien que está feliz sabe presumir sus mejores armas de mujer.

Geraldine Bazán lució su escultura figura en la República Dominicana. 1

La actriz mexicana ha tenido que dejar un par de semanas a sus niñitas para irse a trabajar a la isla, con polémica de por medio con Gabriel Soto, pero eso no le ha impedido disfrutar de un día de descanso con este bikinazo que dejó infartados a sus fans.

Advertisement

¿Qué pensará Gabriel Soto de su último trabajo? 2

Lo dicho, Geraldine Bazán no puede estar más guapa y sensual en esta serie de Telemundo en la que ha dejado a más de un seguidor con el corazón a mil revoluciones.

Advertisement

Antes de ponerse la pijama regaló a sus fans esta selfie megasensual. 3

Después de los sinsabores que ha vivido con Gabriel Soto, Geraldine está más guapa que nunca y probablemente mucho tiene que ver su actual pareja, el actor argentino Santiago Ramudo.  

La actriz aprovecha cualquier momento para sacar su lado más coqueto. 4

Geraldine Bazán reconoció que es "muy besucona" durante esta escapada al Caribe mexicano en abril del 2019.

Advertisement

A sus 36 años Gera luce el cuerpazo de una veinteañera. 5

Desde su divorcio, Geraldine ha estado centrada en sus hijas y en el trabajo --sin olvidarnos de su galán argentino-- y aquí la vemos encarnando a la explosiva Marlene, el personaje que interpreta en la serie Falsa identidad. ¡Impresionante!

Gerladine Bazán está cada vez más sexy. 6

De un tiempo acá, la actriz mexicana nos muestra sus mejores looks esté donde esté. La timidez parece que se fue por la ventana con el divorcio.

Advertisement

Claro, con ese cuerpo, ¿cómo no iba a mostrarlo? 7

Pocos creerían que esta mujer ha dado a luz a dos niñas y todavía mantiene ese tipazo.

Le han llegado a preguntar qué si tenía algún problema alimenticio. 8

Y es que la ya exesposa de Gabriel Soto ha perdido peso y moldeado (aun más) su figura. Para nada parece estar enferma, pero en el mundo del entretenimiento, cualquiera que pierda peso como lo ha hecho Geraldine levanta sospechas sobre sus hábitos alimenticios.

Advertisement

Desde que es famosa, la mexicana podría encontrarse ahora en su mejor momento de forma. 9

Los abdominales le delatan. Geraldine ni está enferma ni tiene problemas de alimentación. Está cuidándose más que nunca y tiene una figura que corta el hipo.

Más que enferma a Gerladine se le ve feliz. 10

Geraldine parece haberse quitado una losa de encima, tras 10 años de tormentosa relación con Gabriel Soto. Se le ve más jovial y feliz que nunca.

Advertisement

Gerladine tiene todas las curvas que necesita y justo donde las necesita. 11

Ha disfrutado de este último verano como de pocos habrá hecho. Su vida se convertido en pasar tiempo con sus hijos, disfrutar de su trabajo y de la libertad que ahora tiene en su tiempo libre.

Es tan bella que no necesita quitarse la ropa para llamar la atención. 12

Ese cuerpazo no se puede ocultar ni debajo del vestio más formal del mundo.

Advertisement

Geraldine impacta incluso recién despertada. 13

¡Es que hasta su pijama es sexy!

A veces no tiene porque ponerse un bikini para destacar en la playa. 14

Este verano pasado la hemos visto con muchos bañadores en lugar de bikinis, y así y todo su figura no deja indiferente a nadie.

Advertisement

Y la verdad es que los bañadores no le quedan nada mal. 15

Se puede seguri siendo sexy sin mostrar tanta piel y eso es justo lo que ha hecho este verano Geraldine modelando varias marcas de bañadores.

Un jean y un top ajustados son su "uniforme". 16

Al fin y al cabo, Geraldine es mamá de dos hijitas preciosas, por lo que valora también mucho la simplicidad a la hora de arreglarse. Este, según ella, es su uniforme. Y así y todo no esconde ni un ápice de su sensualidad.

Advertisement

En estos últimos meses le ha salido lo coqueto de adentro. 17

O quizás siempre fue así, pero nosotros no nos dabamos cuenta pues Geraldine hacía un gran papel como madre y esposa. Lo importante es que se ha soltado el pelo y ahora se muestra más sexy que nunca.

Geraldine dijo que no le sorprendió confirmar que Gabriel Soto y Irina Baeva tenían una relación. 18

La actriz dijo que eso ya todo el mundo lo sabía, así que ahora sólo le importa el bienestar de sus hijas, que debería ser también lo más importante para el papá de sus hijas.

Advertisement

También ha tenido tiempo para disfrutar de la noche. 19

Aquí la vemos preparada para una velada de "disco". Seguro que Geraldine fue una de las atracciones de la fiesta.

Mamá se es siempre, 24 horas al día, siete días a la semana. 20

Incluso cuando la mexicana se siente sexy y quiere compartirlo con sus seguidores, una de sus pequeñitas le recuerda que por encima de todo siempre será mamá.

Advertisement

Cualquier día parece ser bueno para sonreir. 21

La tormenta ya ha pasado y así recibe ahora a la vida Gerladine: con trenzas, con una gran sonrisa en los labios, y con un bikini de lo más sexy.

Las sentadillas suelen ser un ejercicio clave cada vez que se va al gimnasio. 22

Y a sus 35 años, tras dos partos, Geraldine demuestra que esos ejercicios funcionan perfectamente. Tonificación y musculación gracias a un mismo movimiento.

Advertisement

Su sonrisa cuenta que pasa por un gran momento personal. 23

Los divorcios siempre son complicados, aunque algunos son difíciles de llevar porque tenemos miedo a estar cometiendo un error y otros acaban siendo una bendición. Viéndole la cara a Gerladine, ¿cuál crees que ha sido su caso?

Al final el truco es dejarse llevar y disfrutar de la vida. 24

Muchas veces ns complicamos por cosas que sería mejor dejar rodar. Parece que eso mismo es lo que está haciendo Geraldine estos días.

Advertisement

La felicidad en esta vida no tiene precio. 25

Por eso cuando la encuentras, es mejor abrazarse a ella y no dejarla marchar. Después de todo lo que ha sufrido Geraldine en su relación con Gabriel Soto, parece que ella también se está dando cuenta de lo importante que es ser feliz.