Maripily Rivera termina con su musculoso novio y sus razones te sorprenderán

Maripily rivera
Mezcalent

Poco le ha durado el amor a Maripily Rivera. Después de haber anunciado con bombos y platillos hace apenas un mes que había encontrado en el musculoso Alexis Rivera al hombre de su vida, ahora resulta que la cosa no cuajó y la parejita ha terminado su relación.

Más en MamásLatinas20 Famosas que no han tenido suerte en el amor (FOTOS)

La empresaria boricua explicó los motivos por los que no funcionó la relación, que si la distancia no ayuda, que si el medio artístico asusta... Y aunque en parte pueda tener razón, nos preguntamos si la cosa era diferente cuando contó emocionada que era el "novio perfecto".

El amor le vuelve a dar la espalda a Maripily.

"Sí, estoy soltera nuevamente", afirmó la boricua a la revista People en Español. "Me siento tranquila y concentrada en la preparación de mi competencia de fisiculturimo (...) y a la vez trabajando mucho con mi nueva colección de trajes de baños y jeans".

Advertisement

Maripily aseguró que la distancia no ayudó a mantener viva la llama del amor.

"A pesar de que nos llevamos muy bien, decidí yo romper mi relación por mi poco tiempo en estos momentos que tengo para vernos con frecuencia, ya que yo vivo en Miami y él en Puerto Rico", explicó sobre los motivos de su ruptura.

Advertisement

¿Hace un mes no viajaba tanto ni tenía compromisos profesionales?

La empresaria aseguró también que busca un hombre que entienda el medio tan "difícil" en el que trabaja y que le de su espacio para seguir creciendo "en lo personal y en mis negocios" y que la respete como mujer "sobre todas las cosas". 

Así de enamorados lucían hace unas semanas.

"Piensa que todo llega y pasa por una razón... Si tienes una segunda oportunidad, agárrala.. Nadie dijo que la vida era fácil, solo prometieron que el viaje valdría la pena..❣️ Vive, Deja Vivir y Sé Feliz ❤️", escribía la empresaria junto a esta imagen bien acarameladitos.

 
Advertisement

Alexis y Maripily siguen siendo "amigos" y su comunicación es "muy cordial".

Pues si han quedado tan amigos, ¿por qué motivo ha borrado de las redes sociales todas las fotos que tenía con su novio? Quizá la clave esté en su última respuesta.

"Para mí es esencial seguir realizando cada reto que me propongo sin dejar de disfrutar mi etapa de madre de un adolescente que amo por encima de todo", concluyó la mamá de Joe Joe.

Topics: maripily rivera  rupturas del 2018  rupturas de famosos