José José rompe el silencio y responde a quienes dicen que su hija Sarita lo tiene secuestrado

jose jose
Mezcalent

José José rompió el silencio para dar detalles de su estado de salud actual y desmentir que estuviese 'secuestrado' por su hija menor Sarita Sosa, como han especulado algunas personas cercanas al cantante y varios medios de prensa. Desde que el Príncipe de la Canción regresó a Miami han circulado muchas versiones sobre su situación actual, se ha llegado a decir que sufrió una recaída, que estaba hospitalizado e incluso que estaba recluido en un asilo, algo que fue desmentido por su familia.

Más en MamásLatinas:Los 27 momentos más impactantes de la vida de José José (FOTOS)

El  propio cantante grabó un audio en su cuenta oficial de YouTube en el que defiende a su hija Sarita de los ataques que ha recibido, ya que algunos la han señalado como la responsable de su aislamiento. Algunos periodistas y conocidos del intérprete han viajado hasta una propiedad de la familia, ubicada en Homestead, para intentar contactarlo. ¿Qué respondió el ídolo mexicano a todo esto?

José José rompió el silencio para aclarar su estado de salud actual.

"Hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa", se le escucha decir al Príncipe la Canción en un audio publicado en su canal de YouTube.

Advertisement

El cantante defendió a su hija Sarita Sosa de quienes la acusan de haberlo 'secuestrado'.

Algunos medios y personas cercanas al cantante han culpado a su hija Sarita Sosa del aislamiento del intérprete por lo que José José tuvo que salir a defenderla: "Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor".

Advertisement

La exesposa de José José le pidió que diera la cara a su público.

Mucho se ha opinado sobre la salud de José José y hasta su exesposa Anel Noreña acudió a las cámaras del programa Ventaneando, de TV Azteca, para enviarle un mensaje y pedirle que diera la cara a su público.

Fernando Allende lo visitó en Florida y habló sobre su estado de salud.

Fernando Allende, uno de sus mejores amigos, lo visitó hace tres meses y reveló que en ese entonces lo notó muy recuperado: "Quiero pensar que mi Pepe está tan bien como la vez más reciente que lo vi, que estaba hermoso, bello, elegante, con buen apetito, feliz de la vida, contando chistes".

Advertisement

El hijo de José José también tuvo que salir a aclarar los rumores sobre la salud del cantante.

José Joel también tuvo que salirle al paso a los rumores sobre la salud de su padre, dijo que hablaba con él al menos dos veces por semana y que se estaba recuperando del cáncer de páncreas que padeció recientemente.

El Príncipe de la Canción negó que estuviese internado en un hospital.

Ante los rumores de que estaba hospitalizado y gravemente enfermo, José José respondió de manera contundente en su mensaje publicado en YouTube: "Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos, como debe de ser, así que, por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga, amigos".

Topics: jose jose  jose jose salud  famosos cantantes mexicanos