Detienen a sospechoso del asesinato del novio de Sharis Cid

Sharis Cid y su novio
Sharis Cid/Instagram

 

El presunto autor intelectural del homicidio de la pareja sentimental de Sharis Cid fue detenido en la Ciudad de México. Este penoso episodio que embarga de dolor a la actriz aún no termina, y estos últimos acontecimientos indican que se va a poner aún peor. Isaías Gómez conducía su automóvil el 30 de septiembre cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó a su auto y le disparó cinco veces. Sharis, desesperada, pidió ayuda. Sin embargo, no se logró salvar la vida del empresario.

Más en MamásLatinas: 48 Famosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

El crimen ocurrió en una zona turística de San Miguel de Allende, Guanajuato. El hecho ocurrió un día después de que el empresario inaugurara un hotel en esta colonial ciudad. Fueron elementos de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato quienes detuvieron en la Ciudad de México a Héctor Francisco "N", presunto autor intelectual del homicidio, según reportan medios mexicanos.

El detenido forma parte de la familia de la víctima.

De acuerdo a lo reportado en los medios, el detenido es esposo de Edelmira Gómez, hermana de la víctima, quien asistió a la ceremonia de inauguración del hotel.

"Un juez de control de San Miguel de Allende resolvió vincular a proceso a Héctor Francisco, acusado de homicidio calificado", publica el periódico Excélsior.

Advertisement

Se publicó la ficha policial del supuesto coautor de los hechos.

En Audiencia del Juicio Oral del Ministerio Público, según publicó El Universal, se le formuló la imputación del delito de homicidio calificado y se solicitó al juez que Francisco quedara en prisión preventiva.

En el hecho, participó también el autor material del crimen, quien a bordo de una motocicleta se acercó al Audi negro que conducía el empresario hotelero. En la audiencia se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria que vence el 14 de enero del 2019.

Advertisement

Sharis está destrozada tras la trágica muerte de su amado.

Como es de esperarse, Sharis no ha dejado en ningún momento de pensar en el amor de su vida, con quien pasó los últimos cinco años. La actriz ha ido compartiendo en sus redes sociales, a manera de homenaje y catarsis, los mejores momentos que pasó con él. Sin duda, una historia de amor que nos encoge el corazón.

Topics: asesinatos famosos  famosas mexicanas