Secuestran a la actriz mexicana Betty Monroe durante un asalto a su casa


Betty Monroe/Instagram


Una banda de malhechores entraron a la casa de la actriz Betty Monroe en la Ciudad de México, la robaron y la secuestraron, informaron autoridades policiales de la capital. La estrella de telenovelas no es la primera famosa en ser víctima de criminales, tampoco es la primera vez que es asaltada. La situación fue bastante horrible.

Más de MamásLatinas: 48 Famosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

El crimen, que está siendo investigado por la Procuraduría General de la Ciudad de México, ocurrió durante el sábado 13 de octubre en el área de Coyoacán, donde está la famosa Casa Azul, donde Frida Kahlo vivió con el pintor Diego Rivera y donde hoy reside Monroe. No se ha informado si sus hijos estaban presentes. ¡Ojalá que no!

Monroe, quien ha hecho carrera principalmente en TV Azteca con telenovelas exitosas como Las Bravo con Edith González, protagonizó por primera vez en Televisa en 2016 en la telenovela Sueño de amor con Cristian de la Fuente. Decenas de fans se han volcado a las redes sociales para expresarle su cariño y deseos de que esté bien. ¡Qué duro!

Así había empezado Betty Monroe su día.

Feliz porque como toda mujer de 40 y más sabe, poder dormir hasta tarde es una meta que puede ser elusiva, sin importar a qué hora se durmió.

Advertisement

Según el reporte de las autoridades mexicanas, Betty Monroe estaba en casa cuando los asaltantes la invadieron.

Le robaron objetos de valor, incluyendo una caja fuerte. Posteriormente la amarraron y la metieron en la camioneta de la actriz y se la llevaron.

Advertisement

¡Ojalá que los niños no hayan estado en casa!

Betty Monroe es mamá de estos tres hermosos varones, que sin duda quedarán tocados para siempre por este horrible susto.

Afortunadamente, los secuestradores luego la dejaron abandonada y amarrada en la camioneta.

Habían recorrido apenas unas seis millas, que en el tráfico congestionado de la capital mexicana podría haberles llevado más de una hora. ¡El terror que debe haber sentido la pobre Betty Monroe!

Advertisement

Vecinos del área la vieron amarrada dentro del vehículo.

La ayudaron y llamaron a la policía. Al lugar, también debió presentarse una ambulancia, pues --como era de esperarse-- Betty Monroe estaba en pleno ataque de nervios. ¿Quién no?

Así terminó Betty Monroe su sábado.

Ojalá que el trauma la haya dejado dormir y que con el pasar de los días, y probablemente nuevas medidas de seguridad en su entorno, pueda encontrar la paz. ¡Estamos contigo!

Topics: artistas mexicanas  artistas de telenovelas  betty monroe  famosos victimas de la extorsion