Pablo Montero confirma su divorcio con una conmovedora foto


Pablo Montero/Instagram

El cantante y actor mexicano Pablo Montero anunció su divorcio de Carolina Van Wielink, su esposa durante poco más de siete años y quien le dio dos hijas, Carolina y Daniela, de 6 y 4 años respectivamente. La noticia fue revelada por la pareja con un escueto comunicado en las redes sociales y una foto de la familia en tiempos más felices.

Más de MamásLatinas: 14 Famosos que pagan pensiones millonarias por sus hijos (FOTOS)

"Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, 
lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro", escribió Montero en su cuenta de Instagram.

Los rumores de separación habían plagado a la pareja, desde que se casaron por el civil el 27 de agosto de 2011. Ya el 1 de septiembre de 2015, la pareja admitió que se estaba dando un tiempo, pero lograron reconciliarse. Sin embargo, después de otros intentos parece haberse dado cuenta de que la relación no daba para más.

Advertisement

Pablo Montero aseguró que su divorcio es amigable.

"A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas", escribió. "De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan".

Advertisement

El cantante se ha mostrado involucrado en la vida de sus pequeñas.

Como bien escribió su mamá, Pablo Montero "es el amor de sus vidas".

Ojalá que Pablo Montero y su ahora exesposa Carolina logren llevarse mejor.

Su matrimonio estuvo plagado de rumores de peleas y escándalos de infidelidades. Quizá sea mejor como ex que como marido. ¡Tenemos los dedos cruzados!

Topics: divorcio de famosos latinos  divorcio de famosos  pablo montero