Muere Gretchen Serrao, exparticipante de Nuestra Belleza Latina 2012

gretchen serrao
Gretchen Serrao Nuestra Belleza Latina 2012/Facebook

Gretchen Serrao, quien fuera una de las participantes del concurso de Nuestra Belleza Latina en el 2012, de la cadena Univision y mejor conocida por su nombre artístico Gretchen G, falleció de manera sorpresiva el pasado 8 de octubre, confirmaron sus familiares a través de un comunicado enviado a los medios de prensa. La joven venezolana nació en Puerto Ordaz, Venezuela, tenía 28 años, y en los últimos meses estaba enfocada en su gran pasión que era la música.

Más en MamásLatinas: 31 Famosos que han muerto en lo que va de 2018

Aunque no se especifican las causas de su muerte, en el comunicado reproducido por algunos medios, su familia revela que tenía un padecimiento contra el que estaba librando una batalla desde hacía tiempo: "Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento". Te contamos todo lo que sabe hasta el momento.

Su familia dio a conocer la triste noticia de su muerte y pidió respeto en este momento de dolor.

En el comunicado de prensa, la familia expresa que quiere "que la recuerden como la bella persona que fue" y piden que se respete su "privacidad en este momento tan difícil". Este sábado se realizará una misa en su memoria en Miami, donde residía desde los 16 años, cuando salió de su natal Venezuela.

Advertisement

Muchos la recuerdan por su participación en Nuestra Belleza Latina en el 2012.

Aunque Gretchen saltó a la fama por su participación en Nuestra Belleza Latina en el 2012, lo que más disfrutaba era componer y cantar y lo hacía como Gretchen G. De su primer disco Mírame, los sencillos "La salida", "Te amaré por siempre" y "Tu princesa" tuvieron gran aceptación en el público, y de hecho, fue nominada a Premio Lo Nuestro como Artista Femenino Tropical del Año en el 2014 y en el 2015.

Advertisement

La joven cantautora se encontraba promocionando su nuevo sencillo "Soltera".

La sorpresiva noticia de su muerte llegó cuando estaba enfrascada en la promoción de su nuevo sencillo "Soltera". Gretchen fue víctima de violencia doméstica y con sus canciones quería inspirar y ayudar a otras mujeres que han atravesado por una terrible situación como esa. Este fue su último video.

La familia de Gretchen la describió como "un espíritu libre".

"Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos", así la describe su familia en el comunicado que hicieron llegar a los medios. Que en paz descanse, Gretchen Serrao.

Topics: famosos que fallecieron antes de tiempo  famosos que murieron en el 2018  famosos que murieron demasiado jovenes  reinas de belleza  nuestra belleza latina