Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están oficialmente divorciados

gabriel soto, geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán acaba de confirmar en sus redes sociales que está legalmente divorciada de Gabriel Soto. Hace unas semanas atrás, la actriz hizo unas declaraciones, a propósito del romance de su ahora exesposo con Irina Baeva, de las que se pudo deducir que aunque estaban separados desde el 2017 no habían firmado todavía los papeles que ponían fin a su vínculo matrimonial.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

La pareja estuvo unida por diez años, celebraron por todo lo alto su boda en febrero del 2016 y en poco más de un año ya se estaban separando, en medio de rumores de infidelidad por parte del galán de telenovelas con la joven actriz de origen ruso. Geraldine y Gabriel son padres de dos hermosas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda, y ellas siguen siendo su prioridad tras su divorcio. La actriz mexicana publicó el comunicado con la noticia oficial en su cuenta de Instagram y aquí te lo muestro. 

Geraldine Bazán confirmó su divorcio con Gabriel Soto con este comunicado.

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

"Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley", así comienza el documento, que termina agradeciendo a todos los que la han acompañado y apoyado en los momentos difíciles de su separación de Gabriel Soto.

Advertisement

Según la actriz, los acuerdos fueron tomados en beneficio de sus dos hijas.

Desde que anunciaron su separación ambos trataron de mantener la cordialidad por el bienestar de sus dos hijas, y en el documento, la actriz explica que los acuerdos fueron tomados "bajo el precepto de velar siempre por el interés" de Elisa Marie y Alexa Miranda. 

Advertisement

Para Geraldine comienza una nueva etapa en su vida y en su carrera.

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Fueron meses difíciles en los que estuvo en el ojo del huracán con todos los medios cuestionándola sobre la infidelidad de su ahora exesposo Gabriel Soto, por eso Geraldine se mostró optimista tras su divorcio:"Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal".

Gabriel Soto no ha tocado el tema de su divorcio en sus redes sociales.

Gabriel Soto no ha confirmado la noticia de su divorcio en sus redes sociales, pero hace unos días defendió su relación con Irina Baeva, con quien fue captado de paseo en Los Ángeles: "Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos y, sobre todo, si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga, nadie es Dios para juzgar, la gente falta al respeto, nos debemos respeto. Y les recuerdo que la vara con la que mides es la misma con la que serás juzgado”, declaró el galán mexicano al ser cuestionado por la prensa.

Advertisement

La actriz quiere poner punto final a todos los dimes y diretes y quiere enfocarse en lo positivo.

Tras estos dimes y diretes, Geraldine quiso ponerles un punto final y en su canal de YouTube compartió un video en el que pidió que no se juzgara a nadie, recalcó que quería ser un ejemplo para sus hijas y se mostró optimista sobre su futuro:"Lo que les puedo decir ahora es que de verdad hay que enfocarse en lo maravilloso que tengamos en nuestra vida. Sobre todo cuando tenemos hijos. Si no tenemos hijos, en nosotras mismas, en lo que te apasione... El desapego a todos nos hace mucho más libres y más capaces de sortear las cosas que nos pasen en la vida".

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  geraldine bazán  exparejas famosas  divorcio de famosos