Julián Gil
Julián Gil/Instagram

Los famosos también tienen su lado exhibicionista y cada vez con más frecuencia regalan a sus fans las fotos más sugerentes posando con muy poca ropa y hasta desnudos. Lo acaba de hacer el cantante Edwin Luna, quien morstró su trasero en redes, sumándose a otros galanes como Julián Gil, quien ya ha hecho de sus fotos hot algo habitual, o Sebastián Rulli, quien infartó a sus seguidoras como Dios lo trajo al mundo durante una escapadita a la playa con su amada Angelique Boyer. No te pierdas las fotos más hot y atrevidas de tus galanes favoritas.

Más en MamásLatinasFamosas que han posado con poca ropa

Algunas veces sus imágenes dejaron tan poquito a la imaginación que o bien terminaron borrándolas o fueron censuradas por Instagram, como le pasó a David Zepeda, de quien seguro todavía recuerdas el famoso video íntimo que filtró una ex novia. También Fernando Carrillo lleva más de dos décadas arrancando suspiros en sus telenovelas, y lo sigue haciendo enseñando su musculosa anatomía como Dios lo trajo al mundo.

Aarón Díaz parece que le tiene alergia a la ropa y hasta colecciona momentos muy explícitos con Lola PonceRafael Amaya y William Levy son otros galanes que también han hecho subir la temperatura con sus selfies más picantes, mientras que Julián Gil y Gabriel Soto han demostrado en más de una ocasión por qué algún día Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán cayeron rendidas ante sus encantos.

Edwin Luna dejó a sus fans sin aliento mostrando su trasero. 1

El cantante mexicano se marchó unos días de vacaciones a las playas de Oaxaca y tuvo la genialidad de compartir esta imagen en sus redes completamente desnudo.

Advertisement

Julián Gil subió la temperatura de sus fans con esta imagen desde la cama. 2

El actor argentino es uno de los galanes favoritos de mucha gente por obvias razones, y que no solo tienen que ver con sus dotes para la actuación.

Advertisement

Miguel Ángel Silvestre también ha dejado muy poco a la imaginación. 3

El actor español, cononocido por su participación en series como Velvet o Sense 8, dejó a sus fans sin aliento con esta imagen bien hot posando solo con una toalla.

Romeo Santos hizo promoción de su música posando desnudo. 4

En abril del 2019 el bachatero dominicano quiso hacer promoción de "Inmortal", el nuevo sencillo de su disco "Aventura", con esta atrevida imagen en la que aparece completamente desnudo.

Advertisement

John Legend también dejó ver su anatomía. 5

Fue su esposa Chrissy Teigen quien regaló a los fanáticos del cantante esta foto subida de tono de quien se ha colgado varias veces el título de hombre más hot del planeta.

Advertisement

Vin Diesel se puso muy seductor y juguetón en las redes. 6

La estrella de Hollywood dejó a más de uno infartado con esta sensual fotografía que publicó en Instagram en la que puso a volar la imaginación de sus admiradores.

Advertisement

Sebastián Rulli presumió su trasero desnudo en la playa. 7

El galán argentino dejó sin aliento a fans en las redes sociales al mostrar que desnudo y de espaldas también es un galán.

Julián Gil también presumió su trasero dejando muy poco a la imaginación. 8

El corte de la foto es estratégico para evitar la censura de Instagram, pero el galán de telenovelas volvió a dejar claro por qué es uno de los hombres más deseados de la farándula.

Advertisement

Matías Novoa infartó a sus fans con su provocativa silueta. 9

El actor chileno sabe mejor que nadie cuáles son sus principales activos, además de sus dotes para la actuación obviamente, y posó en esta sensual sesión de fotos que dejó a sus fans infartados.

Horacio Pancheri descubrió lo que tiene encantado a Marimar Vega. 10

El actor argentino dejó boquiabiertas e infartadas a sus admiradoras y fue tal el revuelo que causó con esta imagen que hasta su novia se asomó a la publicación para felicitarlo.

Advertisement

Jon Kortajarena reivindicó su desnudez sin ningún tipo de pudor. 11

"Un cuerpo desnudo no es una vergüenza, ni algo por lo que escandalizarse o censurarlo. Es algo natural, una herramienta fundamental para vivir una vida plena. Y a veces, una inspiración para crear arte. Hoy en día todo se sexualiza, pero me gusta esta foto porque es honesta", escribió junto a esta imagen no apta para cardíacos.

Fernando Carrillo arrancó otra vez suspiros con sus abdominales de acero. 12

A sus 52 años el actor venezolano suma otro momento bien hot a su conocido exhibicionismo en las redes, donde no ha tenido reparos en mostrarse completamente desnudo en varias ocasiones.

Advertisement

Y por si no tenías suficiente también compartió esta otra perspectiva. 13

Por delante o por detrás, Fernando Carrillo sigue encendiendo los ánimos de sus fans aunque pasen los años.

Aarón Díaz intentó esconderse pero nadie se fijó en su cara. 14

El actor mexicano es un hombre deportista y amante de la naturaleza y por eso le encanta presumir su cuerpo, y aunque en esta ocasión trató de ocultar su identidad detrás de un busto las miradas fueron a otro lado.

Advertisement

Sus desnudos en las redes sociales tuvieron que ser censurados. 15

Aarón ha tenido más de un disgusto porque a veces sus imágenes son demasiado explíticas y tiene que borrarlas o directamente se las censuran, como en esta ocasión en la que demostró porque es todo un Adonis.

David Zepeda lo ha enseñado literalmente todo. 16

El actor mexicano ha estado tantas veces en aprietos por su facilidad para desnudarse y hacerse fotos de infarto que a estas alturas hemos perdido la cuenta.

Advertisement

Ricky Martin también sorprende con sus atrevidas selfies. 17

La estrella boricua está felizmente casado con Jwan Yousef pero cada tanto tiempo regala a sus admiradores las fotos más picantes.

Y tampoco se lo pensó mucho cuando se mostró completamente desnudo. 18

Fue en enero del 2018 cuando el cantante de "Livin' la vida loca" compartió este momento "Vegas" en un hotel de la ciudad del pecado donde no dejó nada a la imaginación.

Advertisement

Julián Gil es un provocador y tiene abs para serlo. 19

El actor argentino arrancó más que suspiros presumiendo su tableta.

Fabián Ríos es un papacito que pronto volverá a ser papá. 20

El actor colombiano es otro de los galanes que a veces ponen pocos filtros a sus fotos en Instagram.

Advertisement

Sebastián Rulli acalora los ánimos de sus fans. 21

Aunque ahora está más tranquilo y felizmente enamorado de Angelique Boyer, el galán argentino ha regalado en el universo digital momentos bien sugerentes.

William Levy arrancó suspiros de sus fans con su anatomía. 22

El actor cubano nos recuerda con estas imágenes por qué Elizabeth Gutiérrez se muere por sus huesos.

Advertisement

"Canelo" mostró su peso encima de la báscula. 23

Pero las miradas de sus fans fueron a parar a otro sitio.

Rafael Amaya también llevó a sus fans a los cielos. 24

Su personaje de Aurelio Casillas conquistaba a las mujeres que pasaron por su vida llevándoselas en su jet privado, pero en la vida real también encendió las redes luciendo su musculatura.

Advertisement

Casper Smart puede quitarse la ropa cuando quiera. 25

El bailarín que alguna vez conquistó el corazón de Jennifer López sigue demostrando las razones por las que la Diva de El Bronx cayó rendida ante su musculosa anatomía.

Chyno Miranda preguntó a sus fans si se hacía un nuevo tatuaje. 26

Y lo que algunas soñaron es que se cayera esa toalla.

Advertisement

Gabriel Coronel subió los termómetros con su impresionante físico. 27

El actor venezolano pasa muchas horas en el gimnasio y para delicia de sus seguidores le encanta mostrar los resultados.

Jorge Aravena demostró que los maduritos tampoco tienen pudor. 28

A punto de cumplir 50 años, el actor venezolano encendió las redes con esta selfie en el espejo para mostrar a sus fans el resultado de sus horas en el gimnasio.

Advertisement

Jason Canela también tiene su lado exhibicionista. 29

Junto a esta foto que compartió en sus redes sociales iba la pregunta: "Creo que ha llegado el momento de un recorte... ¿qué creen ustedes?".

Ricardo Franco tampoco deja mucho a la imaginación en sus redes. 30

El actor mexicano, que sigue preparando la bioserie sobre Siliva Pinal en la que interpretará a Jorge Negrete, es conocido por su poco pudor en Twitter.